Capitulo 3. Parte I

1.1K 68 19
                                    

Me encontraba mirando la foto de graduación de Bonnie, Elena, Caroline y yo, todas vestidas de rojo, suspire dirigiéndome a la cama y mi hermana entra con dos cafés.

-Entonces, eh, fui voluntaria en el hospital hasta las dos. Y luego pensé que podríamos compartir el viaje a la fiesta en el pozo de natación- dijo mirándome, yo miraba el techo.

- ¿Estas bien? - me pregunto sentándose a un lado mío, asentí- necesitar a tus amigos no es una debilidad, momentánea o de otro tipo.

-Díselo a Stefan, que claramente no necesita a nadie- dije seria.

-Entiéndelo un poco, perdió a su hermano. Por supuesto, dicho hermano era un maníaco homicida. Pero, aun así- dijo Elena, hice una mueca- ¿qué?

-Nada, solo tengo que irme, desayunare con Enzo, así que allá voy- dije parándome de la cama.

- ¿Enzo? - pregunto mi hermana picara- ¿Ustedes van a un viaje por carretera y de repente son amigos de desayuno?

-Sí, supongo que sí- dije riendo- Irónicamente, se ha convertido recientemente en una de las personas más estables de mi vida.

-De acuerdo, luego invítalo a la fiesta- dijo Elena sonriendo- conseguí que Matt se tomara la tarde de su entrenamiento y Tyler le diera un descanso al equipo de práctica, incluso Jeremy vendrá, Caroline por fin decidió venia, aunque sea a divertirse. Ha pasado una eternidad desde que todos hemos estado juntos, será divertido- me sorprendo- no me hagas invocar la opción nuclear. Porque te bombardearé con una serie. Cada cinco minutos

-De acuerdo, bien, iré a la fiesta- dije divertida, salgo del campus a velocidad vampírica sentándome en la mesa con Enzo.

-Llegas dos minutos tarde, lenta- dijo Enzo y rodé los ojos, comenzamos a hablar y lo invite a la fiesta de hoy a lo cual acepto, con todo y reglas.

- ¿Entiendes las reglas? - pregunte divertida.

-Sí Regla 1, no menciones que Elena estaba locamente enamorada de Damon o me matarás- dijo apuntándome, asentí divertida- Regla 2, en realidad no hagas referencia a Damon o me matarás.

-Sí- dije con media sonrisa.

-Regla 3, usa protector solar- dijo Enzo divertido.

-No te burles de mí-Enzo sonríe un poco- Es importante que dejemos que Elena viva su nueva vida de zombi feliz e ignorante de problemas como ella quiere.

-Una oración que sonaba extrañamente solidaria y crítica- dijo Enzo acomodándose en su silla.

-La entiendo. Ella hizo lo que tenía que hacer para dejar de morder a personas inocentes en el camino. No significa que estoy disfrutando de marinarme solo en mi miseria- dije riéndome.

-Bueno, me marinaré contigo- dijo sonriendo.

-Y te lo agradezco. Realmente lo hago- dije asintiendo con la cabeza.

-Pero yo no soy Stefan- me apunto divertido, mi cara cambio a una de seriedad.

-Regla n. ° 4, no vuelvas a mencionar el nombre de ese imbécil o...

-O me matarás. Entendido- me interrumpió, Enzo se levanta de la mesa y noto algo en su camisa.

- Enzo, ¿es esa sangre o pastel? Por favor di pastel- digo con los ojos cerrados. Se toca con el dedo la mancha y lo prueba.

-Eso sería ... Shirley ... Un especial fuera del elemento del menú. Este pequeño restaurante está sorprendentemente bien abastecido- dijo riendo, me pongo frente a él.

Maia Gilbert VI: HeilenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora