Damon y Bonnie estaban viendo como el extraño estaba hablando de su vida como si a ellos realmente les importara, la pregunta que estaba en sus cabezas era "¿Cómo es que Maia pudo verlos y como los ayudaría?"
- Y, por supuesto, entré en la Oficina Oval y me tomé una foto en la ventana, luciendo todo como JFK. Pero luego, yo estaba como, "Espera ... ¿Cómo voy a revelar estas fotos?"- dijo Kai hablando de sus aventuras.
-Dios mío, solo responde la maldita pregunta. ¿Cómo vamos a salir de esta zona desconocida? -Damon está sentado frente a él en un sofá oscuro, interrumpiendo al chico.
-Primero tengo una pregunta para ti. ¿Por qué crees que estamos atrapados en un ciclo repetitivo del 10 de mayo de 1994? -Damon levanta las cejas como diciendo que no lo sabe- Condenado a revivir un eclipse solar por los siglos de los siglos.
- ¿Cómo diablos debería saberlo? - el vampiro toma un sorbo de bourbon.
-Bueno, te escuché decirle a Bonnie que este lugar era tu propio infierno personal. Tengo curiosidad por saber por qué- dijo Kai con media sonrisa.
-Encontré todo lo que pediste: abrelatas, desagüe de la ducha, muela, mermelada, navaja, volumen "O" de la enciclopedia, un clavo y un marcador negro- dijo Bonnie frente a Kai dejando una bolsa llena de materiales encima. Damon se pone de pie- ¿Y ahora qué?
-No puedo mostrarte con mis manos amarradas- dijo Kai con una mueca. Bonnie se acerca, agarra la navaja y se acerca a Kai.
-Bonnie ...- el vampiro advierte a la morena, esta arranca las cintas de las muñecas del chico. - Está bien ¿Cómo nos va a sacar de aquí este montón de mierda? Y ¿Cómo es que MaiMai nos va a ayudar?
-Te lo explicaré ... en cuanto me digas lo que hiciste el 10 de mayo de 1994- dice el chico sobándose las muñecas.
- ¿Qué diferencia hay? - Damon estaba irritado y molesto.
-Déjame ponerlo de esta manera: la magia de Bonnie y su amiga es una parte de la ecuación. Mi conocimiento aún no revelado es el otro. Lo que significa que te llevarías a casa gratis. Solo quiero saber si te mereces venir- Damon pisa fuerte hacia Kai, le arrebata la navaja de bolsillo a Bonnie y levanta a Kai para poner la navaja contra su cuello.
-O podría simplemente torturarte hasta que digas algo útil- dijo el vampiro con el ceño fruncido.
-Si me torturas, me enojaré y entonces no querré ayudarte- mira hacia Bonnie- ¿Qué tipo de persona necesita que le expliquen eso? - Bonnie se acerca y quita el cuchillo de la mano de Damon. Damon suelta bruscamente a Kai. Kai se ríe.
-Juega limpio- advirtió la chica.
-Deja de intentar impresionar al chico nuevo-dijo Damon rodando los ojos.
- ¿Por qué no le cuentas tu historia? - pregunto Bonnie seria.
-Quizás porque no quiero hablar de lo peor que he hecho en mi vida, Bonnie- contesta Damon. Kai, que había abierto la mermelada, sonríe.
-Oh, ahora estoy escuchando- saca un poco de mermelada del frasco con la mano y se la come.
*Maia*
Estamos Anne, yo y Bea en el cuarto vestidas para el cumpleaños de la niña, explico todo esto, cuando los Enzo me dio a Bea, venían sus papeles, como ya había mencionado obligue a personas para poder adoptarla, investigue y la niña no tenía familia al parecer. Anne vestía un pantalón negro con una blusa blanca, Bea un vestidito verde y yo un vestido blanco con flores naranjas, estábamos esperando ir a un restaurante para que la bebé comiera pastel. Me entro una llamada de Elena que estaba unida a un teléfono desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Maia Gilbert VI: Heilen
FanfictionUna chica la cual ha pasado por mucho, pasara por el peor de los momentos, ella creía que todo ya se había terminado, que podía vivir en paz, buscando lo que amaba, siendo realmente ella, sin máscaras, vuelve a caer en un pozo en el que parece que n...