Capitulo 7.

822 69 21
                                    

Me encontraba con Elena y Caroline en una manta en el campus, Caroline quería hablar ya que iría a desayunar con su mamá. Bea estaba en la guardería del hospital del Campus, ya que había decido inscribirla porque ni yo, ni Jeremy, nadie podía cuidarla al 100%.

- ¿No sentiste nada? - pregunto mi amiga.

-Me sentí asustada y culpable, y sus ojos eran muy, muy azules y bonitos, pero no. No recuerdo haberlo amado- dijo mi hermana, yo hice una mueca.

-Entonces no te acuerdas. Que así sea- dijo Caroline asintiendo, la mire confundida.

- ¿Ese es tu consejo? - fruncí el ceño.

-Bueno, mira su vida ahora mismo. Le va bien en la escuela, estás siguiendo tus sueños, conociste a Liam, quien también tiene ojos muy bonitos, sin mencionar que nunca mató a tu hermano- dijo Caroline, tiene media razón así que ladee mi cabeza.

-Quiero decir, tu acabas de darle a Stefan una patada hacia la zona de no amigos y no nada. Quizás un pequeño descanso de los hermanos Salvatore está en las cartas para las dos- dije sonriéndonos, miro su reloj y se levantó- tengo que ir con mi mamá.

-Iré a descansar un poco- dije parándome del césped, mi hermana se despidió y llego Liam con ella, subí al cuarto y me puse a arreglarlo un poco, alguien toco el marco de la puerta, mire a Stefan y continúe arreglando.

-Eso es raro- susurre para mí misma irónica.

- ¿Qué es extraño? - pregunto recargado en el marco de la puerta.

-No es de tu incumbencia. Ya no somos amigos, lo que significa que no puedes aparecer sin previo aviso en mi puerta. Adiós- dije tratando de cerrarle la puerta, pero el entra antes.

-Hola, Isabella. Mira. No estás a salvo. Los hombres de Tripp todavía tienen tu nombre- dijo mirándome, me reí.

-Entonces, ¿qué? ¿Estás aquí para protegerme? ¡Noticia de última hora! No necesito tu protección y, lo que es más importante, no la quiero- dije seria, mi teléfono comenzó a vibrar, lo contesto y Matt responde.

-Maia, ellos tienen a Caroline y a Liz- dijo Matt- amenazan con poner a Caroline en Mystic Falls y matar a Liz si no les dan a Tripp- miré a Stefan sorprendida, colgué la llamada. Abrí el closet y saque una ballesta, Stefan me miro sorprendido cuando la arme con agilidad.

-Tienen a Caroline y a Liz- dije seria- puedo matarlos si es necesario. Stefan conduce mi auto mientras yo voy nerviosa, el me miro- No puedo perder a Liz ¿sabías que ella tomo el rol de mamá que no le correspondía? Ella nunca me dejaba sola, incluso cuando yo estuve lejos de Elena y era más pequeña ella quería que entrara a la academia de policía- reí un poco.

-Bueno, no te preocupes. Casi estamos allí- dijo Stefan mirándome con una pequeña sonrisa.

- ¿Ya casi llegamos? Dijiste, dos horas y luego matarlo. ¿Te acuerdas de hace cuánto dijiste eso? Quiero decir, ¿qué tipo de persona pone un reloj sin poner su reloj? - pregunte ansiosa. Suena mi teléfono y es Enzo-Dime que Tripp todavía está vivo, por favor- dije alterada.

-Tripp todavía está vivo, sorprendentemente resistente a la tortura, pero vivo- dijo Enzo suspirando.

- ¿Por qué tardaste tanto en contestar tu teléfono? - pregunte irritada.

-Mis dedos estaban cubiertos de sangre y la pantalla táctil no funcionaba- me contesto riendo.

-No lo mates, ¿vale? Uno de sus chicos se llevó a Caroline y a Liz, así que mantén tus manos fuera de él para que podamos recuperarlas, ¿de acuerdo? Enzo, por favor- dije rogándole. Llegamos a donde tenían a Tripp estaba golpeado a mas no poder.

Maia Gilbert VI: HeilenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora