Damon me hablo para ir al salón de Alaric, me cambie con un abrigo negro y baje a dejar a Bea que estaba contenta por quedarse en la guardería. Entre al aula de Alaric encontrándome con Stefan y Damon, alce mi ceja preguntando que ocurría.
-Obligue a Alaric a traerme el Ascendente- soltó de la nada Damon.
-No, claro que no lo hiciste- dije incrédula, el me miro- Lo hiciste.
-No lo obligaste a emborracharla- dijo Stefan encogiéndose de hombros.
-No. Lo obligué a hacer lo que fuera necesario, y considerando que el Ascendente es la clave del extraño mundo carcelario de su hermano psicópata, estoy seguro de que le tomará un poco de tiempo abrirse al respecto- dijo Damon sonriendo, yo mire la escena con el ceño fruncido.
-Te das cuenta de que te va a matar cuando se entere de lo que le hiciste- dije seria.
-Sí, genial. Entonces, ¿cuándo ocurrirá este gran robo? - pregunto Stefan negando con la cabeza.
-Suponiendo que todo salió bien, ya pasó, lo que significa- Damon espera expectante y la puerta se abre; Alaric entra y le entrega a Damon el Ascendente.
-Aquí está- dijo Alaric, lo mire sorprendida, Jo lo matara.
-Gracias, amigo-Damon le entrega a Alaric una bandeja con café y una bolsa que presumiblemente contiene comida para el desayuno- Ahí tienes. Vete a casa con Jo, sé un buen novio, olvida que esto sucedió.
-Bueno, me voy. Arreglen los asuntos de hermanos que sinceramente no me interesan- dije saliendo del aula sin mirarlos, fui a dar un paseo por el campus, mirando al cielo- ¿Sera este un buen día? Por favor.
De pronto vi un taxi estacionarse y a un chico conocido para mi bajarse, lo ignoré un poco hasta que mis ojos se abrieron como platos al reconocerlo.
-Al carajo todos los días buenos a partir de hoy- dije suspirando. Lo vi caminar al restaurante en donde trabaja Liv, entre y lo vi hablando con ella.
-Danos 2 tragos, bourbon- dije mirando a la rubia.
-Wow, si eres de verdad- dijo Kai intentando tocarme el cabello.
-No me toques- dije seria y mirando al frente- ¿Cómo saliste?
-Bonnie es un poco tonta, ya sabes- dijo encogiéndose de hombros.
-Si haces un movimiento en falso, te voy a matar y estoy 100% segura que aquí si puedes morir- dije mirándolo por primera vez, el miro a los ojos y trago saliva, tomo mi mano, pero la retiro.
-Es obvio que no me sigues en Twitter verdad ¿Estás en Twitter? ¡Ah! Me acabo de registrar. Deberías seguirme. Cobrakai1972. Venga. ¿Como "Karate Kid"? ¿Sabías que puedes seguir a las celebridades? Je. Todos ellos Twitter las cosas más estúpidas. Es ... es divertidísimo- dijo cambiando la mirada a Liv que nos veía confundida.
-Está un poco muerto. Creo que voy a cerrar- dijo ella.
-Oh. Espera, espera. Voy a tomar una copa de verdad. Sin bourbon. Estoy lo suficientemente seguro en mi masculinidad. El vodka es aburrido, el ron es demasiado tropical. Oh. Tequila. No quieres verme en Tequila. ¿Y la ginebra? ¿Eso es raro? - pregunto, yo miraba a Liv esperando que nos corriera.
-No si tienes 50 años, pero como te ves de 19, necesitaré ver una identificación- dijo Liv molesta.
-Oh. Por supuesto. Por supuesto- Kai saca su identificación y se la da a Liv, quien lee la fecha de nacimiento y sonríe.
-1972. Buen intento- dijo Liv riendo.
-No. Historia verdadera, pero eso no es lo más interesante en esa identificación aquí. Mirar de nuevo. Nombre dirección...
-Malachai Parker- cerré los ojos- Oh Dios mío- Liv comienza a intentar escapar, pero Kai la detiene con magia, me levanté de mi silla, pero sentí mi cuello quebrarse. Algunos minutos después despierto gracias quiero suponer a la magia que hay dentro de mí, tomo de sorbo mi trago de Bourbon y veo a caer a Kai del segundo piso inconsciente. Miro a Tyler.
-Tenemos que ir por tu hermana- me dijo Liv, la mire confundida- Quieren traer a Bonnie de vuelta, están en el cementerio, tienen el Ascendente.
-Bien- dije mirando el cuerpo de Kai en el suelo, fuimos hacia el cementerio, vimos a Elena y a Damon desorientados.
-Ella ya estaba viniendo- dijo Elena molesta.
-Pónganse del lado de la barrera- les ordene a Tyler y a Liv, Elena y Damon me miraron furiosos, ya que el hechizo lo paro.
-No, nos quedaba una hora- dijo Damon mirando a la rubia.
-Dámelo- dijo Elena cruzando la frontera, pero pronto comenzó a quemarse, con magia la tire hacia nuestro lado.
-Kai intento asesinarla, Elena- dije seria- Váyanse- me dirigí hacia Liv y Tyler.
Me acerque a Elena y Damon, los mire seria.
-Si bueno, ¡Perdón! - dije disculpándome- Liv iba a morir.
-Bonnie llegará a la casa y no nos encontrara- dijo Elena molesta.
-Hasta el próximo cometa, luna llena o eclipse. Mientras tengamos eso, podemos volver tantas veces como sea necesario hasta que la recuperemos- dije tranquilizándola- Bonnie estará bien.
-Espera. ¿Están hablando de Bonnie Bennett? Porque honestamente, no pensé que ella fuera tan genial- dijo Kai quitándole el Ascendente de las manos a Elena estrellándolo contra un árbol y rompiéndolo.
- ¡No! -Elena se apresura a recoger las piezas; Damon se levanta y se acerca a Kai.
-Voy a disfrutar muchísimo de esto- dije el pelinegro, pero Kai inhabilita a Damon con un dolor insoportable en la cabeza.
-Oh, oye. Yo también. Oh sí. Damon, yo, uh, robé algo de la magia de Liv cuando intenté matarla. Creo que algo de eso todavía podría estar en mi sistema, así que perdóname- dijo Kai, me miro atentamente.
-Te perdiste uno. Phasmatos incendia- dijo hacia mí, rodee los ojos apagando las llamas, el me miro serio, sonreí.
-Hola Kai, me presento formalmente. Soy Maia Gilbert y cuando me hacen enojar me convierto en una perra- dije aventándolo con magia a la frontera de Mystic Falls.
-Eh. Supongo que esta es una frontera antimagia, lo que significa que ahora hay un psicópata suelto en Mystic Falls y no hay vampiros alrededor para detenerlo- dijo sonriéndome, le devolví la sonrisa maliciosa.
-Créeme Kai, seré tu peor pesadilla si te lo propones- dije mirándolo a los ojos, el asintió y se alejó, miré a Damon y a mi hermana.
-Impresionante- dijo Damon mirándome con la ceja alzada.
- ¿Están bien? - pregunte acercándome.
-Gracias- dijo Elena abrazándome.
-Esto tenía que parar un momento- dije apenada, ellos asintieron.
-Le dejé a Bonnie una nota en la casa. Le dije que estaríamos en tu porche- dijo Damon con una mueca-Probablemente estaría allí ahora con media hora de sobra. Ella sacrificó todo por nosotros una y otra vez, y luego se suponía que debíamos estar ahí para ella. Ella está sola.
Camine hacia el campus cansada, mis hombros los sentía pesados, me sentía molesta y quería a Bonnie de vuelta, la necesitaba muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Maia Gilbert VI: Heilen
FanfictionUna chica la cual ha pasado por mucho, pasara por el peor de los momentos, ella creía que todo ya se había terminado, que podía vivir en paz, buscando lo que amaba, siendo realmente ella, sin máscaras, vuelve a caer en un pozo en el que parece que n...