Bajo con Bea y Stefan detrás mío y miro a Elena discutir con Jeremy, dejo a Bea en su sillita.
-Es el cumpleaños de Bonnie- dijo Elena molesta.
-Sé lo que es hoy- contesto furioso Jeremy.
-Entonces sabes cómo hubiera querido que lo pasáramos. Ella hubiera querido que lo celebremos cocinando sus comidas favoritas, viendo sus películas favoritas- explico Elena.
-Así que vamos a organizar una fiesta de cumpleaños en la que el invitado de honor nunca aparece. Eso no es deprimente- explique yo suspirando, Stefan me llevo a otra sala para que no comenzara una pelea, en esta estaba Caroline hablando con su mama. Yo le sonreí y mire la sala arreglada, obviamente por la rubia, pero mire el oso.
-Soy solo yo, ¿o sus ojos te siguen por la habitación? - pregunte mirando a la Señorita Cuddles.
-Definitivamente eres tú- dijo Stefan.
-No he visto a Miss Cuddles en 12 años- dijo Caroline mirando.
-Bueno, ese es el oso que Bonnie envió desde 1994. Supongo que perdió el original- trato de explicar Stefan.
- ¿Lo desenterraría Damon? - pregunte a la rubia, ella me miro confundida- cuando el regreso, tiempo después me mando una foto del peluche, pero si tú no lo desenterraste y él no sabía que estaba enterrado...
- ¿Enterrado? - nos miró Stefan a la rubia y a mi confundido.
-Ella no la perdió. Cuando Bonnie y yo éramos pequeñas, nos metimos en una gran pelea, así que, para vengarme de ella, le robé a Miss Cuddles, y luego no quería que mi mamá volviera a casa y lo averiguara, así que la enterré en el bosque-dijo seria- Incluso dejé algunos M & Ms para marcar el lugar donde la dejé, pero algo debió comérselos. Luego de eso, le llamé a Maia y le conté, ya que ella ya venía muy poco.
-Bueno, estoy bastante seguro de que Bonnie ya ha superado que ambas le mintieran- dijo Stefan riendo.
-Miss Cuddles no lo es. Ella está ahí afuera sola como Bonnie. ¿Sabes qué? Iré a buscarla- dijo Caroline poniéndose una chaqueta.
- ¿Vas a qué? - pregunto Stefan como si estuviera loca.
-Sí. Es el cumpleaños de Bonnie- dijo Caroline sonriendo.
-Espera. Caroline, has pasado por mucho últimamente. ¿Crees que tal vez estás un poco confundida acerca de lo que realmente te molesta? - pregunto Stefan y yo lo mire regañándolo.
-Sí, probablemente, pero mi mamá se está muriendo, y mi mejor amiga está atrapada en un universo alternativo, y su oso está en un agujero en el bosque, y solo hay una de esas cosas por las que puedo hacer algo- dijo Caroline, yo asentí dándole la razón, luego ella salió por la puerta. Stefan me miro y yo me encogí de hombros.
- ¿No iras con ella? - pregunte señalando la puerta.
- ¿Iremos? - me pregunto.
-Olvídalo, Stefan. Odio cavar- dije riendo- tal vez vea una película o algo- dije dando la vuelta, pero se puso frente a mí- ve con Caroline, una mano de hombre tal vez pueda ayudarla.
-Bien- dijo mirándome divertido, me dio un pico en los labios- tenemos que hablar de esto.
-Adiós- dije riendo y entrando a la sala de estar para encontrarme a Damon y mi hermana hablando.
- ¡Oh! Olvidé lo enorme que era esta casa- dijo Kai entrando a la casa- ¡Cupcakes! Lo siento. ¿Estoy interrumpiendo algo?
-Lo más divertido. Necesito tu ayuda- saca una carta y me la entrega, la miro y rio irónica.
ESTÁS LEYENDO
Maia Gilbert VI: Heilen
FanficUna chica la cual ha pasado por mucho, pasara por el peor de los momentos, ella creía que todo ya se había terminado, que podía vivir en paz, buscando lo que amaba, siendo realmente ella, sin máscaras, vuelve a caer en un pozo en el que parece que n...