Recibí un mensaje del número de Damon que decía que fuera a la cripta Salvatore, después de que vi cómo se llevaban a Ivy decidí ir al cementerio, estacione mi auto lo más lejos posible e iba caminando mientras iba viendo al piso suspirando pesadamente, llegue a la cripta y empuje la puerta encontrándome con una cabellera negra dándome la espalda, yo fruncí el ceño. El hombre volteo a verme y mi boca formo una "O" de sorpresa.
-Damon- susurré mirándolo de arriba abajo, después sonreí enormemente-Eres tú.
-Eres una maldita- dijo Damon acercándose sonriente hacia mí, tomo mi cara acercándose. ¿Iba a besarme? Mi cara se convirtió en una de asco y mi mano subió a su cara alejándolo, lo mire confundida.
- ¿Ibas a besarme? - pregunte con una cara de asco que nadie me la quitaba.
-Obvio, te debo la vida- dijo abrazándome, correspondí el abrazo- si apuesto que esto es mejor que ver tu cara a punto de vomitarme.
-Obviamente con un abrazo me conformo- dije riendo, Stefan estaba sonriendo, carraspeé mi garganta y empecé a mirar toda la cripta porque una persona faltaba.
- ¿Y Bonnie? - pregunte mirando al pelinegro con una ceja alzada.
-Ella se sacrificó para que yo pudiera regresar- dijo mirándome nervioso, fruncí mi ceño.
-Con sacrificarse quieres decir que algo salió mal- lo apunte.
-Digamos que no te hicimos mucho caso- dijo Damon, lo mire sorprendida- Tratamos de matar al psicópata, pero es inmortal. Tú le diste el hechizo correcto, podrá volver- dijo Damon, yo suspire- Pero no quiero que nadie lo sepa. No tiene sentido hacer esto más difícil de lo que ya es.
-Damon, ese hechizo era único- dije seria- únicamente para ustedes tres, en conjunto, si ellos están atrapados ahí, necesitaran uno cada uno y Bonnie acaba de recuperar sus poderes- me tome la cara, el me miro preocupado.
- ¿Qué le vamos a decir a la gente? - dijo Stefan de pronto.
-No podemos decir que estaba conmigo y se sacrificó- dijo Damon mirándome- ¿Maia?
- ¡Eres un imbécil! - grite hacia el pelinegro, el me miro asustado- Yo... lo siento, es solo que yo necesitaba a Bonnie- suspire- podemos decir que no estaban juntos.
-Sí, no es como si no hubiéramos estado en Mystic Falls en 1994- dijo Damon.
- ¿Mystic Falls? 1994? - pregunto Stefan confundido, yo lo ignore.
-Lo sé. Si un grupo de brujas se juntaran y crearan un purgatorio espacio-temporal, pensarías que elegirían un año mejor que el que se suicidó Kurt Cobain. Todo fue muy deprimente- Damon toma un trago de la botella de bourbon y me mira.
-Entonces, ¿cómo regresaste? - pregunto Stefan y yo rodee los ojos, Damon nos miró con el ceño fruncido.
-Larga historia, gran destello de luz, dos décadas de desfase horario, una bruja de ojos azules y presente aquí. Explicaré todas mis aventuras en ese infierno de franela, pero primero, hay alguien a quien tengo que ir a ver- el mayor se dirige hacia la puerta, agarrando afectuosamente los hombros de Stefan mientras Stefan y yo nos miramos por primera vez en ese rato, le hago una señal de que le diga, el suspira.
-Elena te olvido- dijo Stefan sin tacto- ella le pidió a Alaric que te borrara. Damon se detiene frente a la puerta del mausoleo y se vuelve hacia Stefan, sorprendido y consternado.
- ¿Ella hizo qué? - pregunto sorprendido.
-Hizo que Alaric lo hiciera- dijo Stefan lentamente. Recibí un mensaje de Alaric que era urgente.
ESTÁS LEYENDO
Maia Gilbert VI: Heilen
FanfictionUna chica la cual ha pasado por mucho, pasara por el peor de los momentos, ella creía que todo ya se había terminado, que podía vivir en paz, buscando lo que amaba, siendo realmente ella, sin máscaras, vuelve a caer en un pozo en el que parece que n...