Damon me despertó temprano para ir con él a ver el ataúd de su madre, pero me lleve una grata sorpresa.
- ¿Qué hace él aquí? - pregunte mirando a Kai, el cual me sonrió.
-Bueno, digamos que él sabe cosas- dijo Damon yo fruncí el ceño. Subimos al auto y llegamos a la cripta de la madre de los Salvatore.
- ¡No puedo creer que Bonnie lo haya logrado! Ella es valiente. Oye, ¿necesitas ayuda? - Sigue hablando antes de que Damon pueda responder- Oh. Antes de que responda, prefiero no hacerlo- Camina hacia Damon- Sigo experimentando estas punzadas de culpa mirándote. Los sentimientos son duros.
-Así es el final de esta palanca- dije irritada.
-Solo digo, ¿desenterrar la tumba de mamá? Eso es oscuro, incluso para mí. Y totalmente innecesario. Damon, Bonnie la vio viva en 1903. Está en la cámara. ¿Quieres verlo de nuevo? - pregunto Kai incrédulo.
-Mi madre murió de tuberculosis en 1858. No nos tomamos la molestia de trasladar esta cosa a la cripta de la familia solo para descubrir que ni siquiera está aquí- dijo el ojiazul molesto.
-Oh, ¿entonces sólo ... me llamaste aquí porque necesitabas un amigo? No, querías saber si era posible que ella existiera en otro mundo carcelario ... a lo que respondí "sí", a lo que respondiste con negación- dijo Kai con el ceño fruncido.
-Lo que sea o quien esté en esa cinta, no es ella- dijo Damon negando.
-Entonces, ¿quién es? - pregunte levantándome de donde estaba sentada.
-No lo sé. ¿Un fantasma? Tal vez tenga un gemelo Géminis malvado- trato de explicar haciendo reír a Kai- Si mi madre fuera encarcelada en 1903, tendría más de 70 años.
-No si ella fuera como tú- dijo Kai, le di la razón.
-Conozco a mi madre. Ella no es un vampiro. Ella no está en un mundo carcelario. Murió de tuberculosis en 1858- dijo Damon furioso. Arroja la palanca y esta golpea el suelo de cemento de la cripta cuando hace contacto. Damon mira el viejo ataúd, pero por lo demás no se mueve.
-Uh, si estás tan seguro de eso, ¿por qué aún no has abierto el ataúd? -Damon, enojado, levanta la tapa, que se estrella contra el suelo. Cuando él y Kai miran dentro del ataúd, encuentran que está vacío- Felicitaciones. Todo lo que sabes sobre tu mamá está mal- Kai le da una palmada en el hombro y se va. Damon mira el ataúd vacío con horror e incredulidad, yo suspire y fuimos de nuevo a la casa. Stefan se encargaba de buscar a Caroline mientras que Elena y Bonnie se ponían al tanto.
-Vaya, sí, ¿por qué decirle a tu hermano que tu madre todavía está viva? No, pero lo entiendo. Mamá está en un mundo carcelario y, por lo tanto, es una psicópata malvada. No quiero arruinar la memoria de mamá perfecta del hermano pequeño- dijo Kai con una ceja alzada.
-Le diré tan pronto como sepa la verdad- dijo Damon suspirando. Kai se sienta cómodamente en el sofá- Por eso sigues aquí. Tu hermana nos envió a Elena ya mí de regreso a 1994. Puedes enviarme de regreso a 1903.
-Técnicamente, sí, puedo hacer eso. Pero necesitaré el Ascendente para el Mundo Prisión de 1903- dijo Kai encogiéndose de hombros.
-Oh. Como presidente recién electo de los Gemini freaks, supongo que sabes dónde conseguirlo-Kai se encoge de hombros- ¿Entonces? Consíguelo.
-Es un placer- dijo Kai mirándome.
-Quieres algo- Damon se sienta frente a él antes de suspirar sarcásticamente- Sorpresa. Todo bien- Damon también me miro.
- ¿Por qué me miran? - pregunte nerviosa, Damon alzo una ceja y alterno mi mirada entre Kai y yo- ¿Qué? No.
-Tu y yo tenemos algo pendiente- dijo Kai sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Maia Gilbert VI: Heilen
Fiksi PenggemarUna chica la cual ha pasado por mucho, pasara por el peor de los momentos, ella creía que todo ya se había terminado, que podía vivir en paz, buscando lo que amaba, siendo realmente ella, sin máscaras, vuelve a caer en un pozo en el que parece que n...