La ceremonia de la boda se ha convertido en un caos y la gente grita en la sala. Algunos de los asistentes a la fiesta ya están muertos y muchos más están heridos o muriendo. Damon está arrodillado en el suelo en la parte delantera del altar, donde está agarrando el cuerpo inconsciente de mi hermana contra su regazo y tratando desesperadamente de despertarla.
-¿Elena?- alcanzo a escuchar, tomo el brazo de Stefan.
-Vamos. Ey, despierta. Elena- Damon se muerde la muñeca y trata de alimentar a Elena con sangre de vampiro. En el otro extremo del altar, Alaric sostiene a Jo, cuyos ojos están cerrados y cuyo abdomen sangra abundantemente, empapando las manos y la ropa de Alaric. Se ve devastado hasta el punto en que no puede hacer nada más que sollozar desesperadamente.
-Oh Dios. Alguien, por favor ayuda- dice Alaric desesperado- Joshua lucha por ponerse de pie apoyándose en una silla. Está furioso mientras mira alrededor de la habitación.
-¡Kai!- dice el padre de los Parker. Damon está tratando de alimentar a Elena con su sangre, pero ella no está consciente de poder beberla activamente.
-¿Stefan?- Stefan, Caroline y yo nos ponemos de pie aun mareados y llenos de sangre por los cristales rotos, yo miro todo el salón preocupada, llego hacia Damon.
-Bea no esta, tampoco Agatha- dije preocupada, me agache hacia Elena- Hey, Elena.
-Ella no se despierta- dijo Damon mirándome a los ojos.
-Oh, Dios mío- dije empezando a llorar desesperada, me mordí la muñeca.
-Ella no se despierta- dijo Damon tomando mi muñeca.
-Llévala al hospital ahora- dije mirándolo. Damon se da cuenta de que esta es la solución obvia.
-Sí.-Damon toma a Elena en brazos y se aleja rápidamente, miro a los chicos frente a mi temerosa, luego veo todo negro.
Empecé a despertar adolorida, miro alrededor y me encuentro con Stefan debajo de mi y a Caroline frente a mi, estábamos en un auto.
-Bien, están despiertos. Lamento ser indecoroso, pero estaban totalmente inconscientes cuando los saqué del caos de la boda- dijo Enzo explicando.
-¿A dónde vamos?- de repente recuerda el caos en la boda- ¡Elena!- dice Caroline desesperada.
-Elena está en el hospital con Damon. Kai está muerto, y todos los Géminis van a caer con él. Y. Los agarré a los dos para ayudarme a lidiar con un problema mayor- dijo Enzo sonriendo.
-¡¿Hay un problema mayor ?!- pregunto desesperada la rubia, yo estaba desconcentrada. Bajamos al distrito de almacenes, en donde nos encontramos a Lily la madre Salvatore buscando algo o mas bien a alguien.
-¿Valerie? ¿Malcolm?-pregunto Lily. Cuando se da cuenta de que no hay nadie en el espacio de almacenamiento, cierra la puerta. Stefan suspira molesto y se acerca a ella.
-Sube al coche, por favor- dice Stefan hacia su mamá.
-No tengo cabeza para pensar en esto- dije tomándome el cabello.
-1702 Ruta 12. Eso es, Ahí es donde estamos, ¿verdad? Quiero decir que leí el mapa con mucho cuidado. Él dijo que estarían aquí. Probablemente estén muertos de miedo- decía la pelirroja fuera de si.
-¿De quién estás hablando?- pregunto el ojiverde desesperado.
-Mis amigos. Kai los trajo de regreso cuando escapó de esa prisión- Mira alrededor de la habitación, pero no hay nada allí. Se da la vuelta de nuevo-Están aquí, en alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Maia Gilbert VI: Heilen
FanfictionUna chica la cual ha pasado por mucho, pasara por el peor de los momentos, ella creía que todo ya se había terminado, que podía vivir en paz, buscando lo que amaba, siendo realmente ella, sin máscaras, vuelve a caer en un pozo en el que parece que n...