Capitulo 1.

1.2K 66 19
                                    

Me encontraba junto a mi hermana y una docena de otros estudiantes, vestidos con un pantalón beige y una camiseta color guinda para iniciar nuestra pasantía en un hospital. Bueno, se preguntarán que ha pasado, cuando desperté después de el hechizo, Stefan se había ido y me había dejado de nuevo sola, Damon y Bonnie no regresaron por lo cual Elena y yo estamos pasando por un momento terrible, yo me la pasaba llorando, era más sensible, ahora era la bruja del grupo, no confiaba en la gente, me había vuelto intolerable a muchísimas cosas, solo estudiaba y no quería escuchar a Elena, Caroline o Tyler hablar.

-Prueba sorpresa. El Sr. Weatherly se queja de dolor en el pecho y falta de aliento. ¿Alguien puede decirme qué pruebas ejecutamos? - pregunto la doctora frente a nosotros, yo estaba mirándola fijamente, un joven estudiante levanta la mano, pero ella paso de él- Gilbert, la menor.

-Un angiograma pulmonar proporciona una imagen clara del flujo sanguíneo en las arterias de los pulmones, que es lo que buscamos en una embolia pulmonar; Una condición en la cual los síntomas del Sr. Weatherly son comunes- dije rápidamente.

-Muy bien. Alguien ha leído por delante. Recuerda eso. Lo necesitarás en 3 años- dijo guiñándome un ojo, sonreí- Aquí está la cuna que necesitas saber hoy- le da a Elena la sartén de la cama sin dudarlo. Los chicos se fueron, pero uno en especial se giró hacia mí.

-Impresionante- me sonrió, le sonreí falsamente y miré a Elena que se veía en otro mundo.

-Gracias- dije asintiendo. Luego de un cansado recorrido, llegue a la habitación encontrándome a Bea dormida en la cama, había obligado a los directivos de dejarme a Bea con una niñera que también obligue del campus, los alumnos a veces comentaban que para ser madre soltera me iba muy bien en mis calificaciones. Voy hacia el salón de Alaric que vacía una taza de sangre en una taza.

- ¿Quieres un poco? - me pregunto, yo sonreí.

-No, está bien- dije acercándome- Ya sabes ... esto nunca será extraño.

- ¿Qué? ¿Qué alguna bruja antigua me convirtió en vampiro o que hace cuatro meses resucité de entre los muertos? - me pregunto feliz, mi sonrisa desapareció.

-Que eres mi profesor universitario ahora- lo apunte con una mueca y el asintió con otra. - Que empiece la clase- a velocidad vampírica me situé en mi lugar, el aula se empezó a llenar.

-Oculto: la palabra en su traducción literal significa oculto- explico Alaric, rodé los ojos. En lugar de seguir con la conferencia, miro a Elena que tiene un cuaderno en frente de su cara mientras bebe de una taza.

-Por lo tanto, el estudio de lo oculto- Alaric se pone nervioso- Uh. Por lo tanto, el estudio de lo oculto es el estudio del conocimiento oculto. Hoy vamos a discutirlo y cómo se relaciona con la resurrección- Desde la primera fila, Liv se ríe.

- ¿Hay algo gracioso, Liv? - pregunto Alaric serio.

-uh. Más bien irónico, pero está bien- De repente, un Tyler tarde y sudoroso entra corriendo a la habitación.

-Ah. Sr. Lockwood. Qué generoso es el escuadrón que nos prestó- dijo Alaric falsamente.

-Lo siento, llego tarde- dijo Tyler nervioso.

-Por lo general, no todos los grupos ocultistas tenían un consenso sobre el tema. Apóstoles, credos atanasianos tertulianos y la iglesia occidental estaba inclinada a creer en la resurrección de la carne, mientras que los gnósticos tenían la firme creencia de que la resurrección solo existía en un sentido espiritual- se vuelve hacia sus alumnos y susurra- Elena, sabes que puedo oler eso, ¿verdad? - Elena se sobresalta y deja de beber sangre de una botella- Estoy enseñando una clase llena de niños que me parecen salchichas de sangre. Ahora, guarda eso- solté una risa bajita. Decidí seguir a mi hermana por el corredor, Elena lleva meses comportándose completamente extraña.

Maia Gilbert VI: HeilenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora