Capitulo 10.

779 71 57
                                    

Hoy no había tenido muchas opciones y amanecí muy de buenas el día de hoy así que Caroline y yo estábamos fuera del campus con ropa de invierno, mientras yo tenía a Bea en mis brazos y un café en la mano. Caroline habla con su mamá por teléfono mientras caminamos hacia el dormitorio.

-Me imaginé que nos saltaríamos la Navidad este año, ya sabes, considerando la parte en la que muero si cruzo la frontera hacia mi ciudad natal- dijo Caroline a lo que yo reí.

- ¿Qué pasó con la Navidad como tu época favorita del año? - dijo Liz a través del teléfono feliz.

-Era mi época favorita del año cuando podía vivir en mi propia casa y ayudar a decorar el árbol de la ciudad y beber chocolate caliente con mis amigos- dijo mirándome, yo sonreí. Entramos a la habitación y miramos a Liz dentro de ella rodeada de cajas de adornos navideños.

- ¿Qué estás haciendo? Se supone que debes estar en la ceremonia de decoración del árbol de Mystic Falls- dijo Caroline abrazando a su madre.

-Estoy haciendo novillos este año. Supongo que el hecho de que no puedas volver a casa durante las vacaciones no significa que las vacaciones no puedan venir a ti- dijo Liz sonriéndole.

-Incluso trajiste nuestros adornos favoritos. ¡Mamá! - dijo Caroline saltando, mire a mi amiga feliz.

-Oye. Yo, uh, no sabía cuáles comprar, así que obtuve las dos- dijo la voz de Stefan, Bea empezó a hacerle musarañas para irse con él.

- ¿Qué haces aquí? - pregunte seca.

-Liz necesitaba luces navideñas- dijo Stefan entregando las luces.

-Tienes un dormitorio enorme y pensé que nos vendría bien un par de manos extra- dijo Liz sonriendo, suspire y le entregue a Bea- Nosotros iremos por lo que falta- dijo Liz saliendo con su hija, dejándome con Stefan.

- ¿Qué haces aquí? - pregunte directamente.

-Bueno, Liz me pidió ayuda- dijo mirándome fijamente.

-No, Stefan. Que haces aquí Porque si crees que colgar algunos soportes de luz me hará olvidar lo mal amigo que has sido, entonces pensaste mal- dije irritada.

-Lo estoy intentando, ¿vale? - me pregunto con los ojos cerrados.

- ¿Lo estás intentando? No. Esta es la parte fácil, ¿de acuerdo? Estamos colgando luces de Navidad. Cualquiera puede ser amigo cuando cuelgas luces navideñas- dije molesta- No necesitas hacer esto.

- ¿Hacer que? - me pregunto con los ojos cerrados.

-No necesitas estar siempre ahí, recordándomelo todo- dije seca- No puedes alejarme y luego acercarte cuando quieras, Stefan. Así no son las reglas.

- ¿Quién quiere chocolate caliente? - dijo Liz sonriendo y abriendo la puerta, Caroline se veía preocupada.

-Me estaba yendo- dijo Stefan saliendo de la habitación. Caroline y Liz me miraron con el ceño fruncido. De repente miro a Liz débil, le quito a Bea.

- ¿Mamá? - pregunto Caroline. Liz sigue mal, luce mareada- ¡Mamá! ¿Estás bien? - Su mamá asiente, pero todavía se ve un poco fuera de lugar.

-Hay que llevarla al hospital- dijo Stefan, asentí y tomé las llaves del auto, subimos a Liz, Stefan llevaba a Bea en brazos. Llegamos al hospital y atendieron a Liz inmediatamente, Caroline entro con ella.

- ¡Oye! - dijo Elena entrando al hospital.

-Hola- dije con una mueca.

- ¿Qué pasó? - pregunto preocupada, me encogí de hombros.

Maia Gilbert VI: HeilenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora