Leviathan
🦇The Vampire 🦇Leviathan y Belfegor abren sus ojos asustados...
-Morir?..._ pregunta Donghae
Mamón asiente, de entre sus ropas saca una estaca de amatista que reluce bajo los rayos de la luna ..._ Esta es una estaca de amatista!..._ murmura el viejo mostrándoles dicha estaca
-Para que es esa estaca?.._ pregunta Belfegor
Mamón sonríe perverso .._ Esta estaca deberá atravesará el corazón de Leviathan!... al ser de amatista cuando este dentro de tu corazón succionará gota a gota su sangre hasta tornarse roja total ... pero antes de que la ultima gota de tu cuerpo sea drenada deberás atravesar el inframundo y evitar que el alma de Hyukjae caiga en el abismo eterno de la muerte .... su alma en estos momentos camina por la fría senda del inframundo directo al abismo del cual su alma jamás renacerá ...debes evitar que caiga!.. debes lograr que despierte y que beba una sola gota de tu sangre!..entonces el volverá!...
Donghae traga saliva, sus ojos de miel brillan incesantes.._ Entonces!...lo que quieres que haga es .. que muera para poder ir al inframundo junto a él y así poder traer su alma de vuelta a esta tierra ...
-Así es!.. solo así podremos devolverlo a la vida ...
Donghae vuelve su mirada hacia Hyukjae, sus dedos bordean sus labios morados y fríos como el hielo .._ Tengo que morir para salvarte!..._ susurra .._ Lo haré!.._ le responde a Mamón
-Muy bien entonces démonos prisa, solo tenemos una hora para lograrlo .. la luz de la luna está en su máximo esplendor y eso nos ayudará .. si después de una hora no lo logras .. tú y él morirán.. y no abra poder en esta tierra que pueda volverlos a la vida jamás ...
Donghae asiente con la cabeza .._ Muy bien lo entiendo!.... hagámoslo!..
-Muy bien!.. ven y recuesta a su lado!.._ murmura Mamón
-Es una locura!.._ murmura Zhoumi
-Locura o no es la única solución que tenemos a esta situación...
Zhoumi asiente .._ Créeme que si pudiera iría contigo.._ dice mirando a Leviathan
-Lo se!.._ susurra, se pone de pie, se inclina hasta posar sus labios sobre los de Hyukjae.._ Espérame!.. detén tu camino en el sendero de la muerte hasta que llegue a tu lado, te prometo que te traeré de vuelta mi amor!.._ susurra y deposita un suave beso en sus fríos labios ...
Se aleja de él rodea la cama y se recuesta a su lado izquierdo, una vez recostado su mano cálida busca la fría de Hyukjae y entrelaza sus dedos, ladea su cabeza y lo mira de reojo .._ Espérame!.._ susurra, vuelve su mirada al cielo raso de la habitación.._ Estoy listo!..Mamón toma el ojo del cuello de Hyukjae y se lo coloca justo a la altura de su corazón muerto luego toma la mano izquierda de Donghae .._ Necesito una gota de tu sangre .._ le dice
Donghae asiente ...
Con una de sus filosas garras Mamón abre una pequeña herida sobre la piel de la muñeca de Donghae de donde brota una gota de su preciosa y poderosa sangre, gota que deja caer sobre el ojo cerrado .. y cuando la gota de sangre poderosa cae sobre el ojo este se abre despierto con una luz cegadora que se eleva al cielo y choca de nuevo contra la luz de la luna ...
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN [EunHae + 18]
FanfictionCuentan que existe... Pero nadie lo ha visto.. Su nombre es: "Leviathan"