Leviathan
🦇The Vampire 🦇(play músic ⬆️)
El viento soplaba con furia, los remolinos de escombros se alzaban imponentes a los lados de Lucifer...
Sus ojos de vinos y esmeraldas brillaban siniestros, su boca curvada en una sonrisa burlona ...
Los ojos de hielo brillan y relucen fijos en su adversario.. Hyukjae sonríe ...ladea su cabeza de un lado a otro .._ Muy bien Lucifer.. ._ susurra quitándose la capa negra, la suelta y la deja irse con el viento ..._ Ha llegado la hora de tu muerte!..._ Murmura dando un paso hacia el frente ...
Lucifer ensancha su sonrisa .._ Mi muerte?.. no querido niño mío!... será tu muerte la que adorne la fría noche y se tiña de rojo con tu poderosa sangre ...
Hyukjae sonríe más .._Veamos entonces quien muere primero!.._ murmura divertido, da otro paso al frente
Los ojos de Lucifer brillan .._ Espera!.._ Grita
Hyukjae detiene sus pasos ..._ Qué pasa Lucifer!.. acaso tienes miedo?.._ susurra burlón
Lucifer sonríe..._ Miedo?.. no!... más bien he traído conmigo una sorpresa para ustedes ...
Hyukjae entrecierra los ojos ... sus sentidos se alertan al máximo cuando puede percibir un aura demoníaca detrás de Lucifer...
El pavimento bajo sus pies comienza a fracturarse, la tierra tiembla
Donghae abre sus ojos con horror, sus sentidos magníficos se alertan, sus pies sobre el asfalto comienzan a moverse .._ Que es esto?..._ susurra
Abaddon desaparece y aparece aun lado de Kyuhyun..
—Está aquí!.._ susurra él menor de los dos
Abaddon le asiente.._Con él aquí tenemos la victoria asegurada ... Lucifer se volverá un ser inmortal ...
Kyuhyun sonríe
Las legiones de Infernal Fallen y él Pandemónium comienzan a temblar de terror ...
Mamón y Belfegor se miran de reojo ..
—No puede ser!.._ murmura Belfegor
—Es.. Es.._ intenta decir Mamón
Una gigantesca sombra sale de entre los escombros... _Auuuu!!!.._ lanza un aullido siniestro que retumba en sus oídos
Donghae abre más sus hermosos ojos color de mieles ... desaparece y aparece a un lado de Hyukjae...
—Hyuk!.. qué demonios es eso?.._ le pregunta
Hyukjae mantiene fijos sus ojos en la sombra de tras de Lucifer.._ Es ... Can Cerbero!.._ responde
La gran bestia de tres cabezas sale de entre las sombras .._ Aaaaa!!!.._gruñen sus tres cabezas, sus inmensos como colmillos babean llenos de rabia ...
Todos los presentes abren sus ojos con auténtico horror ...
—Can Cerbero!.. _ murmura Mamón
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN [EunHae + 18]
FanficCuentan que existe... Pero nadie lo ha visto.. Su nombre es: "Leviathan"