Leviathan
🦇The vampire🦇—Cuando llegó al castillo a la entrada de este sé encontró con su tío Siwon acompañado de su esposo, estaban abrazados amorosamente sentados en los jardines llenos de rosas rojas, admirando la luna llena y llenándose de su calidez ..
Siwon al notar su presencia le sonrió.._ Efebo!.._ exclamo mirando con dulzura al pequeño joven de 19 años de edad en apariencia .._Haz ido de paseo en esta hermosa luna llena ?
Yesung lo mira con rabia, alza una ceja y sonríe con burla .._ Caín!... No creo que a ti te importe lo que yo haga, metete en tus asuntos!.._ contestó el menor con arrogancia y altanería, entró al castillo sin decir más y se perdió entre las sombras de sus pasillos arrastrando su capa negra de terciopelo brocado al caminar..
Heechul niega con la cabeza, mira hacia su esposo y sonríe .._ Ese niño cada día se vuelve más altanero, debería tenerte un poco más de respeto , eres su tío y ahora también su príncipe, no debería hablarte así ...
—Déjalo amor mío, es un niño aún y siente que debe proteger a su padre de mi, cree que mi nombramiento como príncipe del clan ha sido una traición en contra de Belcebú, y bien sabes que Efebo adora a su padre y estoy seguro que ese joven haría cualquier cosa por su padre ...
—Mm! Eso habla de lo buen hijo que es .._ murmura Heechul abrazando a Siwon y recargando su cabeza de su pecho .._ Pero sabes que sus buenos actos tendrán repercusiones en el y el odio que Belcebú siente por ti pasará a su hijo y el te odiara de igual manera o con mayor intensidad ... y...
—Y?.._ preguntó Siwon viendo dudar a Heechul antes de seguir hablando
—Y estoy seguro de que su odio traspasará siglos y odiara también a nuestro hijo, su veneno intentará envenenar nuestra descendencia..
—Mm! espero que mi hermano Dong Wook recapacite y acepte los designios de nuestro padre evitando así cualquier desgracia en nuestro clan ...
Heechul asiente mirando hacia la luna llena, sus ojos azul celestes brillan presagiando su infortunio..
...
Al llegar el alba, el castillo ha quedado en completa quietud, el silencio gobierna sus alrededores, solo el trinar y el cantar de las aves hace eco en la fría mañana dentro del bosque Komi...
Todos sus huéspedes duermen profundamente dentro de sus aposentos, ocultándose de los cálidos rayos del sol ..
Todos excepto uno...Camina con elegancia y sensualidad, su cabellera roja revolotea con la suave brisa matutina, sus ojos color de miel brillan vivaces como la cálida luz del sol , sus dedos acarician la fresca hierva al pasar a su lado, aciriciando con delicadeza cada hoja, flor o corteza, sus labios finos del color de los pétalos de rosa se elevan en una sonrisa burlona, gatuna y traviesa , sus caderas se contonean coquetamente como si tratase de seducir a cualquier ser viviente a su alrededor mientras el pasa a su lado ...
Le gusta caminar entre el bosque y su inmensidad... le gusta salir de sus límites y admirar la belleza de las ciudades al amanecer...
Es un vampiro? ... Si!... pero no es cualquier vampiro, el es único en su especie, es el vampiro mas deseado en su clan , pero también el más altanero, soberbio, engreído, pretensioso he irreverente...
Solitario admira el resplandor del sol, sus ojos brillan como el astro mismo ...suspira y se adentra en la gran ciudad ...
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN [EunHae + 18]
Fiksi PenggemarCuentan que existe... Pero nadie lo ha visto.. Su nombre es: "Leviathan"