CAPITULO : 3

907 122 21
                                    

Leviathan
🦇The Vampire 🦇

(Play music ⬆️)

Los ojos de Lucifer viajaban de un lado a otro por todo el ruedo central del castillo, la comunidad vampirica se había aglomerado atraídos por el morbo y los rumores que circulaban por todo el clan sobre el duelo a muerte entre los príncipes hermanos, se colocan al rededor del ruedo llevados ahí por el morbo de ver caer la cabeza de uno de los dos príncipes , los Infernal Fallen's están sedientos de sangre!, sangre real, hambrientos del infortunio de alguno de los herederos de Lucifer..

La multitud los aclama.... los gritos, las ovaciones y los aplausos los incitan a entrar en el ruedo ... los vampiros del clan de The Infernal Fallen quieren sangre! Quieren muerte! Quieren un duelo a muerte que termine con una cabeza cercenada de su precioso cuerpo ...

Yesung y su madre Shinhey llegan y se colocan a un lado del trono de Lucifer quien todo lo verá desde de su palco sentado como real majestad...
Lilith permanece sentado al lado del trono de Lucifer lo cual provoca los celos y la ira en Delilah, sintiéndose inferior al vampiro original que es Heechul...

Delilah clava sus ojos color de violetas en los ojos color de celestes de Lilith, ambos se miran con odio, los ojos de Shinhey brillan con desprecio mientras los ojos de Heechul brillan con misericordia como si sintiera lastima por ella ...

Delilah no aguanta la mirada del vampiro original así que vuelve su vista la ruedo en espera de la aparición de los contrincantes...

Heechul también vuelve su vista al ruedo en espera de que su amado esposo haga aparición...

Dong Wook es el primero en entrar, enfundado en un traje de terciopelo negro con camisa escarolada abierta a la altura de su pecho llevando en su cuello un ostentoso pañuelo en capas adornado por un camafeo, lleva botas de agujetas negras hasta la pantorrilla y capa negra que se arrastra por el suelo, luce impecable he imponente como su padre, sus ojos rojos brillan con maldad mientras sus colmillos largos y filoso se muestran en una sonrisa burlona alardeando de su pronta victoria ...Los vampiros a su servicio lo ovacionan haciéndolo sentir triunfador antes de ganar ...

Siwon entra después a paso ligero, serio he impecable, vistiendo un traje color Azul rey con bordados en dorado, pantalones negro, camisa de escarola blanca, pañuelo de capas y encaje adornados por un camafeo perteneciente a su amado Lilith, botas de largas hasta la rodilla acompañado por una larga capa color azul rey, sus ojos color de rubíes están fijos en su oponente y poco a poco el ser oscuro que lleva dentro de si va saliendo a flote dispuesto a terminar con su rival ...

Ambos se paran al centro del ruedo, sus miradas una fija en la otra frente a frente, sonríen con hipocresía listos para enfrentarse ...

Sus colmillos salen a relucir de entre sus labios haciendo alusión de su gran poder, se gruñen caminado en círculos, sus uñas se alargan listas para desgarrar sus carnes ...

Heechul comienza a sollozar ..

Shinhey sonríe ante la desdicha de Lilith y Yesung permanece serio he inmutable ante la situación pues para él el duelo lo tiene ganado su padre ...

Lucifer sentado en su trono observa el comienzo del duelo pero sus sentidos extraordinarios sienten algo inusual en el aire, su olfato se agudiza y a sus fosas nasales llega esa fragancia exquisita que te vuelve loco, Lucifer cierra los ojos inundándose del exótico aroma tan perturbador, abre sus ojos y en sus pupilas brilla el deseo y la lujuria que solo un ser enigmático puede despertar en todos los vampiros, desvía la mirada del ruedo hacia el ala derecha de su castillo, en la torre más alta logra divisar la silueta de él... él... el que seduce y enloquece con su sola presencia...

LEVIATHAN [EunHae + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora