Leviathan
🦇The vampire🦇Los rayos del sol se asomaron a través de las pequeñas ventanas de su habitación, los vidrios aún se mantenían empañados por el frío de afuera en contraste con lo caliente del interior ...
Los amantes aún enredados entre sus brazos y piernas que sin descanso seguían entregándose a esa pasión descontrolada que sentían dentro de su interior fueron iluminados por los cálidos rayos del sol ...
Las caderas perfectas de Donghae se movían en un suave vaivén sobre la pelvis de Hyukjae, quien recostado en la cama se aferraba a las sensuales caderas del el pelirrojo, seguía el movimiento de su amante que empalado sobre el se movía con erotismo, con morbo y seducción...
—Aaaa!..aaa!.._ Los leves gemidos inundaban el ambiente y el calor dentro de su habitación era aún abrumador, los cristales aún empañados, las gotas de agua deslizándose por ellos parecían eróticas ...
Las uñas rojas de Donghae rasguñaban sin compasión la piel blanca del pecho del pelinegro, sus cuellos estaban tupidos por marcas violáceas de tonos color púrpura, sus ojos brillosos llenos de deseo aún se miraban fijamente como si temiesen apartar la mirada de ellos y saber que todo aquello había sido un sueño , un erótico, sexual y excitante sueño ...
—Aaaa!.._ gemían acariciando sus pieles, sin salir del interior de Donghae Hyukjae se levanta un poco en la cama quedando ahora sentado en ella, se abraza a la diminuta cintura del pelirrojo, besa muy suave su pecho, le muerde despacio la piel, deja maracas en ella y besa su boca hermosa ...
Y por sexta vez llegan a otro placentero orgasmo con un agudo gemido lleno de placer ...
—Aaaa! Maldición si!!!.._ gime en alto Hyukjae aferrado sus dedos a la cintura de Donghae
—Aaaaaa!..._ gime el pelirrojo enterrando su cara en el hombro del pelinegro...
Llenos de placer y satisfechos por el momento, se dejan caer en la cama juntos sobre las almohadas...
Hyukjae respiraba con dificultad, estaba exhausto pero Donghae precia muy fresco, como si no se cansara jamás, el pelirrojo no tenía llene...puesto que aún Hyukjae no se recuperaba del encuentro y Donghae ya estaba besándolo nuevamente, devorando su boca con pasión ...
—Ha.. Hae!..aa! .._ murmura entre besos en pelinegro
—Mm!.._ responde el pelirrojo chupando la piel de sus clavícula
—Hae!.. es.. estoy agotado!
—Duerme un poco!.._ susurra sensual Donghae
—Hae!.._ murmura de nuevo Hyuk
—Mm!.._ responde Hae entretenido en besar su piel ..
—No puedo dormir si tú sigues sobre mí!...
Donghae sonríe, le besa el pecho y le guiña el ojo con coquetería.._ Duerme Hyuk!.. yo solo jugare un poco mientras tú duermes ..._ susurra seductor
Hyukjae alza una ceja y niega con la cabeza ..._ No tienes llene verdad?..
Donghae le sonríe ..._ De hecho no!.._ susurra divertido.._ Los vampiros podemos pasar días enteros follando sin control, por eso somos llamados los hermosos seres nocturnos, los lujurios, los seductores, los sátiros del mundo ... de hecho lo somos, follamos con todo lo que se mueva o tenga vida, en cualquier lugar, en cualquier momento de la noche y en mi caso durante toda la noche y el día ... los vampiros no tenemos llene, amamos el sexo tanto cono amamos beber sangre ...
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN [EunHae + 18]
FanficCuentan que existe... Pero nadie lo ha visto.. Su nombre es: "Leviathan"