🦇Cuentan leyendas antiguas que dentro de la inmensidad del bosque komi vive un ser nocturno, una criatura fascinante y misteriosa, que deambula cada noche por la fría densidad de los árboles, perdiéndose entre la niebla y la maleza, fundiéndose y haciéndose uno con la magnífica naturaleza ...
Cuentan que su silueta es magnificente, que con solo su sutil andar abruma hasta al ser más inocente, dicen que incluso los árboles se inclinan ante su presencia, su belleza doblega a las flores que agachan sus pétalos cuando el pasa por su lado y qué su aroma perturba y enloquece...
Dicen que es único en su especie, que la noche lo acoge entre murmullos y cantos nocturnos
Pero que también el día lo reclama adornando su esbelta figura con los deslumbrantes rayos del sol
Dicen que su cuerpo es pecado de dioses, delicioso manjar que insista a poseerle sin saciar ...Exquisito perfume que desprende al andar , elixir enigmático, afrodisiaco natural que tienta como una droga poderosa cuando pasa a tu lado, cuando lo ves caminar...
Deseo, lujuria, pecado y obsesión. ...
Criatura enigmática, misteriosa, sublime y majestuosaSer de ojos divinos cual cristales relucientes del color de oro puro, luceros brillantes como miel liquida que desciende por el delicioso panal...de mirada seductora, incitadora y provocativa ...
Ser de boca pétalo de rosa, suave gota del rocío, que provoca sed lujuriosa con deseo de calmarla bebiendo del dulce néctar de sus labios, de sonrisa burlona, coqueta y soberbia ...
Ser arrogante, engreído, poderoso he indomable...
Su cuerpo esculpido y labrado por ángeles caídos al infierno, perfecto, delicioso y curvilíneo. ..pecado que tienta con su sola presencia, provoca, seduce y te invita a poseerle a saciar en el tus más bajas pasiones, es la lujuria pura en su máximo esplendor . ..
Cuentan que existe...
Cuenta que camina entre el valle de las sombras ...
Cuentan que camina entre el sendero de la muerte ...
Cuenta que camina entre la luz del sol, bajo el cielo azul ...
Cuentan que su belleza no conoce límites ...
Cuentan que seduce hasta a Dios!...Cuentan que existe pero nadie realmente le ha visto...
Cuentan que el viento susurra su nombre
Y...Su nombre es......
LEVIATHAN!
Serpiente de mar que seduce, que se enreda y que no te deja respirar ....
⚰️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚰️
Hola queridas lectoras !
Les tenemos una probadita de lo que será este nuevo fic
Es una historia de vampiros Eunhae ...
100% de mi autoría VickyFernndez203Nunca he escritorio algo sobre vampiros entonces es mi primera vez 😅 daré mi mayor esfuerzo para complacerlas en cuando al tema se trata..
Ya saben, habra sangre, drama, amor, lujuria, suspenso, etc,etc...Dennos su opinión y dígannos que les parece
Voten y comenten
Nos vemos 👋
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN [EunHae + 18]
FanfictionCuentan que existe... Pero nadie lo ha visto.. Su nombre es: "Leviathan"