Leviathan
🦇The vampire 🦇Exhausto llego a su casa ,dejó su bici en el pequeño jardín y miró hacia todos lados buscando al pelirrojo..
-Mmm!.._ murmuró no viéndolo .._ Ya llegue papá!..._ grita al entrar corriendo
-No corras!.._ grita Jae Jong desde la cocina
-Lo siento pero tengo prisa!.._ exclama Hyuk entrando a prisa a su habitación, tira su mochila por ahí y mira alrededor de toda su habitación .._ Aish! Donde se abra metido ese pelirrojo descarado!.._ murmura no viéndolo por ningún lado.._ Debe de estar con papá en la cocina , Aish! Mejor me apuro y dejó de preocuparme por ese desconocido!.._ se dice mientras comienza a desvestirse, una vez desnudo se mete al baño, le abre a la regadera dejando caer el chorro de agua sobre su cuerpo.._ Aaaaaa!!!.._ grita cuando el agua helada lo golpea como pequeñas estacas de hielo .._ Papá!...el agua está helada!.._ grita desde el interior ..
Jae Jong corre de la cocina a la habitación de su hijo, entra y en la cama ve sentado a Donghae.._ Hola cariño!.._ lo saluda
-Hola señor Jung...
-No me digas señor! Dime Jae o simplemente papá!.. _dice guiñándole un ojo .._ Oye Hyukkie gritó?
Donghae asiente con la cabeza .._ Creo que el agua está muy fría por eso grito.._ susurra Donghae
Jae Jong sonríe.._ Ire a verlo!.._susurra yendo al baño.. entre abre la puerta y se asoma ..._ Que paso bebé por qué gritas ?
-Papá!.. el agua está helada!...
-Oh! Lo siento cariño pero se nos acabó el gas y tú papá Yunho cobra hasta en la noche, llamaré al gasero mañana por la mañana...
-Aaaaa!!.._ suspira resignado Hyukjae.._ Que remedio.. _ se dice y prosigue a seguirse bañando con el agua helada ...
Jae Jong vuelve al lado de Donghae.._ Aaaa!.._ suspira..._ Pobre de mi bebe tendrá que bañarse con agua fría, y dime Donghae como te fue en la universidad?..que hiciste mientras los chicos tomaban clase?
-No mucho!, solo anduve por ahí ...
-Oh! ... Bueno te dejo, tengo que terminar de limpiar la cocina...
Donghae asiente con la cabeza ...
Jae Jong sale de la habitación...
Donghae se queda sentado observando fijamente a la nada ...
Mientras adentró del baño Hyukjae intentaba enjabonarse el cuerpo lo más rápido posible y estaba tan sumergido en intentar no temblar de frío que no sintió cuando un par de manos adornadas por unas uñas rojas se ciñeron a su cintura, el alimento caliente de la boca del pelirrojo golpeó su cuello llevando una ligera corriente de energía por toda su columna vertebral erizando hasta el último bello de su cuerpo .._ Aaaaa!.._ gime por el placer
Donghae le besa el cuello, saca la punta de su lengua, le lame la piel mojada del hombro y deja besos sensuales por toda su espalda ...
Y el agua que antes se sentía fría ahora se sentía caliente sobre su piel ...
-Qu..e..que haces?... don.. dónde estabas?.._ intento preguntar el pelinegro
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN [EunHae + 18]
FanfictionCuentan que existe... Pero nadie lo ha visto.. Su nombre es: "Leviathan"