Leviathan
🦇The vampire 🦇Todos los ojos estaban puestos en el , todos brillantes y siniestros ....
Los ojos de Leviathan se mantenían fijos en Yesung....
Y Efebo mantenía la vista fija en él, pero sus pupilas de esmeraldas parecían dilatadas, parecía extasiado, abrumado por la dulce esencia que desprendía el pelinegro ..._ Hazte aún lado!.._ le exige al pelirrojo quien le tapaba la visión ...
Donghae entrecierra sus ojos, sus orbes de miel brillan con odio, renuente y temeroso por la seguridad de Hyukjae se hace lentamente a un lado, dejando ver a esa criatura que posea tal maravillosa esencia ...
Los ojos de esmeralda de Yesung se dilatan a un más y se clavan en las orbes negras de Hyukjae...su mirada lo recorre de arriba a bajo y viceversa, levanta su mano y con su dedo le indica que se acerque .._ Ven!..._ susurra siniestro
Hyukjae mira de reojo a Donghae ....
Donghae le asiente con la cabeza...
Hyukjae de vuelve su mirada hacia Yesung, traga saliva con nerviosismo pero camina hacia el ...
Delilah y Kyuhyun también caminan hacia Yesung queriendo ver de cerca a esa enigmática criatura poseedora de tal esencia ...
Yesung los mira de reojo.._ Atrás!.._ grita autoritario no queriendo que nadie interrumpa su encuentro con aquel mortal ...
Pero todos los vampiros empiezan a sentirse ansiosos por la presencia y el aroma de Hyukjae, los Infernal Fallen dan pasos hacia atrás el frente y los del pandemónium bajan de los techos y rodean a Yesung y a Hyukjae, todos parecen agitados, sus ojos están dilatados, parecen enloquecidos una vez más por el aroma desquiciánte del pelinegro...
Mamón da un paso al frente .._ Atrás todos!.._ le ordena a su legión temiendo por la seguridad de Tae Seob y Hyukjae
Hyukjae deja de andar, se queda parado a unos metros de Efebo, sus ojos viajan de un lado a otro viendo a todos esos seres deseosos de devorarlo...todos esos vampiros se muestran rabiosos, gruñen, muestran sus colmillos y lo miran con lujuria....el pelinegro mira por encima de su hombro .._ Hae!.._ llama al pelirrojo
Donghae frunce el ceño, sus ojos de miel recorren a cada uno de aquellos vampiros adivinando sus movimientos, se mueve con sigilo hacia Hyukjae...
Yesung clava sus orbes de esmeraldas en las de miel ..._ He dicho todos atrás!.. Aaaaa!!!.._ grita y gruñe mostrando su poderío ...
—Aaaaaaa!!!.._ gruñen todos los vampiros pero muy a su pesar detienen sus pasos y se quedan en quietud sin dejar de acechar al pelinegro
Efebo de vuelve su mirada a Hyukjae, con su dedo le indica que siga su andar .._ Ven!..._ susurra
Hyukjae vuelve a mirar de reojo a Donghae...
El pelirrojo también detiene su andar a unos pasos de el, asiente con la cabeza sin dejar de mirar a todos a su alrededor custodiando su andar...
Hyukjae retoma su andar hasta quedar de frente a Efebo ...
Yesung le recorre la cara centímetro a centímetro, sus ojos color de esmeraldas brillan, alza su mano de uñas largas y negras y con sus dedos toca muy apenas su piel .._ Eres mortal?.._ le pregunta sin dejar de recorrerle la piel ...
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN [EunHae + 18]
FanficCuentan que existe... Pero nadie lo ha visto.. Su nombre es: "Leviathan"