CAPITULO : 17

955 112 71
                                    

Leviathan
🦇The vampire🦇





Los rojos cabellos se le sacudían con la fría brisa nocturna, su vista se mantenía fija en la oscuridad, miraba todo a su alrededor verificando que no hubiera ya ningún ser nocturno acechando a Hyukjae...

Cierra los ojos e inhala profundo olfateando el aire gélido del la noche , sus sentidos extraordinarios le dicen que ya no hay nadie por los alrededores, ya no hay rastros de los vampiros del pandemónium cerca de él, ni a kilómetros de distancia, por esa noche había logrado salvarle la vida a Hyukjae pero realmente no estaba seguro por cuanto tiempo podría mantenerlo a salvo ... puesto qué tenía a dos legiones de vampiros y una manada de lobos tras de el y el se sabía poderoso pero eran demasiados contra el ...

—Abre sus ojos y en ellos brilla la culpa .._ Que hice!.._ Susurra con reproche, niega con la cabeza y en un segundo desaparece ...

Aparece nuevamente en el interior de la habitación de Hyukjae, camina entre  las penumbras de la oscuridad con sigilo, sus pasos eran silencioso tocando sin tocar  suelo para no despertar al pelinegro, se acerca a la cama, sus ojos de miel brillan con un ápice de tristeza, recorre todo el hermoso rostro del pelinegro.._ Hyukjae!.._ Susurra su nombre apenas audible ...

—Hyukjae!.. que te hice!.. te he condenado al infortunio al cual no quería someterte!... perdóname!.._ Susurra sentándose muy suave en la orilla de la cama ...

—Perdóname!.._ Susurra acariciando con la yema de sus dedos las mejillas del menor ..suavemente se recuesta sobre su pecho, cierra los ojos sintiendo su save respirar, acerca su oído al lado izquierdo donde su corazón late al ritmo de su respiración..._ Tal.. vez deba irme!.. tal vez lo mejor para ti sea que me aleje de ti... no quiero arrastrar tu alma inocente al infierno al cual me he condenado ... no quiero verte sufrir... pero .. si me alejo de ti estarás a salvo?.._ se pregunta .._ No!.. yo se que no lo estarás, Mamón ya lo ha dicho, Belfegor y su legión esperarán  un descuido de mi parte para arrancarte de mis brazos  y  estoy seguro que devorarán  tú alma pura ...entonces no puedo irme, no puedo permitir que te lastimen, voy a cuidarte, voy a protegerte del mismísimo Efebo si es necesario..nadie te hará daño mientras yo pueda evitarlo!.. te lo prometo!.._ Susurra acariciando con suavidad las manos del pelinegro ..

—Mm!.._ murmura Hyukjae entre dormido

Donghae se levanta un poco de su pecho.._ Shi!.. tranquilo!.. duerme dulce criatura!.. duerme que yo velaré tus sueños!.._ Susurra con dulzura

—Mm!.. Hae!..que haces?.._ pregunta Hyuk sin abrir los ojos .._ Por que no estás en la cama?.._ murmura adormilado

Donghae se recuesta nuevamente sobre su pecho .._ Duerme Hyukjae... duerme yo estaré aquí junto a ti .. cuidare de tus sueños ..

—Hae!.. duerme ..

—Los vampiros no dormimos!.. bueno o mucho ...

—Mm!.. entonces ... solo acuéstate a mi lado .. quiero!.. quiero sentirte junto a mi!.._ Susurra más dormido que despierto

Donghae sonríe, se levanta del pecho de Hyukjae, lo mira con dulzura, se inclina sobre su cara y deposita un dulce beso sobre sus labios.._ Duerme!.._ le susurra sobre los labios, luego se levanta, rodea la cama, se quita la camisa blanca ahora llena de sangre, se limpia un poco la cara con ella y la deja caer al suelo, se recuesta al lado del pelinegro, rodea con sus brazos su cuerpo y se pega a él cuanto puede..

LEVIATHAN [EunHae + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora