Episodio 1

16 2 0
                                    

Savannah la despidieron la misma noche que necesitaba más que a nada ese trabajo, era importante. Lo que no pensó fue... ¿Cómo pagaría el departamento si no tenía el dinero suficiente?

-¿Qué harás ahora?- Pregunta su madre por la línea. Ella lo pensó por un minuto

-No tengo idea mamá.

-Puedes volver – sugirió con un tono esperanzador. Quería volver a ver a su hija, tenía ya 8 años que no la veía. – No tienes a más nadie allá en Malibú.

-¡Sí! – Grito emocionada, recordó que su mejor amigo estaba en esa misma ciudad, le había dicho hace un mes pero ella estaba muy ocupada – Mamá, ¿Recuerdas a Harry? – pregunto ella buscando su chaqueta para salir en su búsqueda.

-Si... el pequeño come galletas – dijo ella riendo - ¿Se encuentra allá? – respondió con un retundo si, mientras recogía algunas cosas y las metía en su maleta -¿Crees que te reciba? – pregunta. Me quedo parada en medio de lo que era mi habitación, lo pienso por un instante ¿Me recibirá? Hace tiempo que no hablo con él.

-Ya veremos... después te llamo, te amo- colgó antes de recibir una respuesta. Tomó su maleta y salió del edifico, tenía que saber que diría Harry.
Ellos eran mejores amigos, desde muy pequeños... muchas veces esas amistades no duraban mucho, pero ellos... siempre charlaban. Últimamente tuvieron una discusión ya que ella no tuvo tiempo de ir a su casa, estaba muy ocupada.

Entra al auto, deja la maleta en el asiento del pasajero, mete las llaves para así arrancar el auto, manejó por las calles de Malibú buscando la ubicación en su celular, no era tan lejos.
Al llegar, estacionó el auto en frente de su casa, ella dio tres respiros.

-Tranquila... solo trata de hablar. –hablo para ella para sí misma.

*Savannah*

Tras salir del auto, camino el poco tramo que queda de la calle a su puerta. Me quedo un momento en frente de ésta, doy otros tres respiros y cuando estoy decidida a tocar el timbre, la puerta se abre dejando salir a una chica rubia, me mira para después lanzarme una sonrisa tímida, solo llevaba sus vaqueros y una camisa que no llevaba puesta, solo la usaba para taparse los pechos.

-Está dormido – dice bajo y sale completamente dejando la puerta abierta para mí. La vi alejarse por la calle. Niego con la cabeza para quitarme la imagen que se había creado, había imaginado a esa chica con Harry, asco.
Entro por la puerta, todo estaba hermoso, cierro con cuidado y dejo mi pequeño bolso en su sofá, por lo que supuse, Harry dormía en la parte de arriba de la casa, subí silenciosamente, pude ver algunos cuadros donde estábamos él y yo. Al girar en la esquina que supuse que era su recámara, otra chica castaña se topa conmigo, me sonríe como la anterior y se va. ¿Qué le pasa a ese hombre? ¿Enserio dos?

Camino lo que queda de pasillo, vi una puerta blanca muy linda. Me di cuenta que todo ahí era lindo, hermoso. Tomo la manilla para darme acceso al cuarto, asome mi cabeza un poco y lo vi allí, acostado boca arriba con un sábana de lana tapando sus parte intimas. Se veía tranquilo pero deje de pensarlo al recordar a las dos chicas que salieron de su cuarto.

-No lo puedo creer- susurre, me coloque en el pie de la cama, donde podía verlo desde los pies hasta donde tenía la cabeza puesta.
Parecía un maldito alcohólico mujeriego. Siempre odie cuando bebía, algunas veces lo cachaba drogándose, todo esto circuló después de su divorcio, tuvimos millones de peleas por eso.

Su cuarto era un desastre, había ropa por todos lados. No aguantaba más, no podía verlo así. Tome sus pies y lo jale hacia atrás de modo que las piernas estuvieran sentadas pero su cuerpo... bueno.... Creo que está muerto, ni se inmutó.

SAVANNAH (Entre sus ojos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora