Episodio 15

1 0 0
                                    

*HARRY*

Ya lo que no me dejaba dormir era parte del "Acepto" yo la amaba, y ella a mí. Ese día, no se entrego a mí, pero me había dicho que me quería. Era al muy especial eso. Estaba abrazado a Savannah, ya que dábamos nuestro primer baile de novios. Podía oler su perfume que embriagaba. Se veía putamente hermosa con aquel vestido Blanco, Escote corazón, debajo de ese escote se podía ver un poco de piel, ya que tenia encaje, pero lo que más me fascinaba era la parte de atrás, una enorme V llegaba hasta antes de su cintura baja, dejando que su piel estuviera expuesta a mi toque.

Lo que me gustaba más de todo esto, es que no teníamos que actuar. Nos queríamos.

Al acabar la canción, culmine el baile dándole una pequeña vuelta para que su vestido sirena se abriera un poco, luego atrayéndola a mí para plantarle un beso en sus hermosos labios rosas, robándome el brillo que llevaba allí.

Ella tomo dos copas de champaña al caminar un mesero al lado de ella, me dio uno y tomo del suyo, mirando alrededor

-¿la estas pasando bien?- le pregunto en el oído, cosa que la hace temblar

-Sí, mucho... ¿y tú? - pregunta de nuevo, robándome un beso

-No trata de mí... trata de ti linda- pellizco un poco sus mejillas, estaba sonrojada, no era rubor o eso que se echan las mujeres. Ella se ruborizaba solita con tan solo mirarla- Iré al baño, ya vengo- digo, para después besarle la mejilla, para corre un poco a la escaleras.

*SAVANNAH*

La estaba pasando muy bien, excelente. Mirar a los ojos aquel chico me hacia sonrojar pero me gustaba también sentir su tacto en mi espalda. Salude un momento a mi padre, y a mi madre. Obviamente me gusto verle la enorme sonrisa a él.

Estaba con las chicas, mis damas de honor, tomando un poco de champaña.

-Está todo muy lindo- Comenta Vrenda

-Me encanta lo que hicieron con tu cabello, Savannah- halaga Vethi mirándolo, simplemente estaba enrollado, y unas florecitas pequeñas blancas, estaban enrolladas en mis cabellos.

-Gracias. Harry contrato a un estilista – murmure

-Que bien... ¿Es lindo?- Pregunta Alexia y Vrenda al unísono, haciéndome reír

-Es gay –susurro

-Que mal – dice Vethi. Miro a Maddely que no ha dicho ni una palabra

-¿Estás bien?- pregunto tocado su hombro, ella no dejaba de mirar algo o alguien

-Sí, solo miro aquel papucho lindo – de inmediato todas volteamos a mirar, donde se encontraba Timothee al lado de una señora, mucho más mayor que él

-Oh, él es mi jefe- digo, y las chicas me miran- Oigan... están casadas señoritas

-Yo no- dice Vethi, la miro con descaro

-Permiso señoritas, iré a saludarlos. Dije mientras me alejada de esas chicas, Timothee se vistió muy lindo – Hola- él chico me recibe con los brazos abierto

-Que hermosa esta la novia...- halaga

-Gracias

-¿Y Harry?- pregunta

-Está arriba, dentro de poco baja – sonrió, mientras me lleva a donde está la señora con al que vino. Siendo sincera pensé que vendría con una chica, joven.

-Ella es mi madre – comente. RAYOS. –Madre ella es la esposa de Harry – agarra la mano de la señora, que vestía con un atuendo de crema, unos lentes de sol y un sombrero. Estamos en un salón, bueno no pero estábamos en nuestra casa, donde había techo ¿Por qué?

SAVANNAH (Entre sus ojos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora