SAVANNAH*
Nos sentamos en la mesa que estaba llena de rosas blancas, era hermoso el restaurante que había elegido Harry, tal vez estoy era una ¿cita? Ay no Annah no digas cosas así. Pareces loca.
El camarero llego a la mesa y nos pidió nuestras órdenes, cosa que le pedí a Harry que ordenara por los dos. Primero pidió que le trajeran champaña. Y después la orden.-¿Qué te dijo la trabajadora social?- le pregunto, cosa que lo tenso.
Él había ido en la tarde, antes de que entrara a mi recamara-Le dije que tenía novia pero, vino con lo mismo... "Tiene que estar casado señor Schmidt"... es una completa estupidez. Luego culmino con otra estupidez- su ceño estaba fruncido.
-¿Cuál?- pregunto
-"Cuando decida casarse, iremos a inspeccionar su casa, para saber si será apta para el bebe"- dijo haciendo comillas y voz de mujer
Nos quedamos callados, llego la champaña, la sirvieron y empezamos a tomar sin decir palabras.-Savannah- escucho que dice Harry en frente de mí. Lo miro y tiene una rosa blanca apuntada hacia mí - ¿Recuerdas? – pregunta. Sonreí tontamente, claro que recordaba eso
-Claro... yo le di por ti idiota – bromeo, cosa que lo hizo reír a carcajada
Hace tiempo Harry y yo nos conocimos por un juego...#REMEMBER#
Yo estaba en la feria, había un juego de "Darle a la rosa". Consistía en darle a la rosa obviamente, pues ese día estaba un chico joven, al lado mío, cabellos castaños y sudaderas grandes. Él apuntaba para darle a una rosa. Sin embargo yo bueno... intentaba agarra correctamente aquel rifle de juguete cuando de ahí salió disparado un dardo
-Gracias, aunque creo que podía hacerlo yo solo- comenta el chico al lado mío, volteándose para mirarme. El señor le dio la rosa a él.
-En realidad – me giro para tenerlo de frente a frente. -La mitad ahora es... mía – coloque mi mano en frente, él sonrió y me dio la rosa. –Harry ¿Qué haces aquí?- pregunto caminando hacia la pequeña tienda de algodones de azúcar.
-Tu madre me ha mandado a cuidarte – dice detrás de mí
-Oh... vamos no necesito un chaperón- él asiente
##
-Yo le podía dar solo – comenta Harry en frente de mí. Rio sonoramente
-Fue un accidente.- los pequeños hoyuelos de Harry salieron a la luz, por culpa de su enorme sonrisa- No sabía utilizar esa cosa
Luego en ese instante en donde nuestras mirada jugaban entre sí, gire mi cabeza para mirar a parejas bailando en un pequeño salón, cuya música sonaba en todos lados. Linda canción.
El mesero trajo nuestras órdenes, y comenzamos a comer entre miradas coquetas.
No sé desde cuando estábamos así, pero me gustaba de alguna forma.
Me sentía rara, porque siempre pensé que era prohibido salir con tu mejor amigo como si fueran parejas, o era prohibido que lo amaras de una forma distinta. Estupideces.Cuando terminamos, Harry se limpio los labios, pero le quedaba un poco en su labio inferior. Me levante un poco y tome una servilleta, para limpiarlo. Lo hacía mientras él me miraba con intensidad. Sonreí volviendo a mi lugar, para tomar un poco de champaña.
-Bailemos – propone Harry con una sonrisa.
-No, no, no... sabes que no sé bailar – digo mientras movía mi cabeza negando rotundamente, se coloco de pie camino hacia mí y tomo mi mano, levantándome de allí. –Harry – lo acuso – Ya basta, no quiero- me arrastraba hasta la pequeña pista de baile, mientras reía sin parar.
Llegamos al centro del lugar y él me giro para golpear mi pecho con el suyo. Mientras con un enorme reflejo agarra mi cintura baja. Moviéndonos al ritmo de la hermosa canción de Pink Sweat$ -"Would You" Una hermosísima canción.-Gracias- digo bajo, sin mirarlo
-¿Por qué? – pregunta con su rostro en mi cuello, aspirando mi perfume.
-Por la cena... gracias por esta noche- comento
-Aun no ha acabado linda. – dijo otra vez ese lindo apodo que me hace sonrojarme completa.
-¿Qué quieres decir?- negó lentamente en mi hombro descubierto. Sonreí porque él me ponía muy nerviosa, y la canción se hacía eterna...
Cuando termino, regresamos a nuestra mesa, nuestro postre estaba en nuestra mesa a penas nos sentamos. El cual ya estaba devorando. Era sabroso, amo mucho el chocolate y más con fresas.
Harry se quedo parado pensando que hacer-¿Pasa algo?- pero al preguntar eso, se coloca de rodillas al lado mío, causando que las miradas estén en nosotros - ¿Qué haces?- le susurro
-Quiero hacer las cosas correctas... yo te ayudo y tú me ayudas... - susurra para mí – Savannah Jane Williams, Desde hace mucho tiempo me has enseñado que no hay tropiezos para hacer lo que me apasiona... y tu eres mi pasión. Este día me coloco de rodillas a ti a pedir que pases el resto de tu vida conmigo.
Me quede helada, esas son las palabras que cualquier chica quisiera oír. Christopher nunca dijo eso. Lo único que salió de sus labios fue "Cásate Conmigo" solo eso. Pero Harry es muy romántico
Las personas me miraban, querían que le diera una respuesta.-Dile que si- escucho que dice una señora. Chismosos.
Miro los ojos de Harry. Sabia porque lo hacía.-Si- dije temerosamente, ya que millones que personas nos miraban curiosos. Pero al decir aquella palabra todos gritaron y aplaudieron, Harry se levanto coloco el brillante anillo en mi dedo y planto sus labios en los míos.
Pronto lo seguiré, estoy en shock de ideas.
Voten ploxxxx, comente y cuentenme como quieren que terminen estos dos
¿Casados por amor o por necesidad?
ESTÁS LEYENDO
SAVANNAH (Entre sus ojos)
RomanceHarry Schmidt y Savannah Williams mejores amigos, Él un chico que vale millones, vive en una casa cerca de la playa, su amiga que necesita apoyo y ayuda, la deja quedarse por un tiempo. Cuando él se da cuenta de que su vida no podía seguir de fiest...