*SAVANNAH*
Mi conferencia estaba yendo de maravilla, les hablaba sobre la nueva Apps. Y me sentía poderosa.
Opte por un pequeño cambio, había pintado mi cabello de un rubio oro, un tono natura. Siempre había querido tenerlo, y no es malo, soy muy blanca así que me queda bien.
Harry no lo noto ya que me fui temprano de la casa.
Pero la sorpresa me la llevo yo cuando entra Timothee sin hacer ruido, con un...Harry... un Harry muy cambiado. Me quede, paralizada pero seguí con mi pequeña charla. Después hablaría con él.-Bueno, damas y caballeros... esta nueva Apps es llamada – doy una vuelta dramática para dar la última imagen de mi charla – ¡"MineBlue"! esta maravillosa Apps es creada por los hermosos y maravillosos, El señor Harry Schmidt y Timothee Clark - todos aplauden, gustosos.
La luz se enciende, y todos empiezan a levantarse, Harry y Tim saludan de mano a los comensales, pero Harry tal vez estaba huyendo de ellos, ya que se acerco a mí y sin pensarlo las palabras salieron de mi boca-¿Qué te hiciste?- dijimos al unisonó, tal cosa nos hiso reír.
-Pero... ¿como no lo note? –pregunta tocándome el cabello
En cambio el se había hecho un look mas exagerado... se corto el cabello, ya no lo tenía largo. Ahora Timothee era el que tenía el cabello largo entre ellos. Se había rapado la barba, ya no había más cosquillas. Siempre me hacia cosquillas cuando me abrazaba. Ahora el antiguo Harry había desapareció, dándome una nueva imagen de él.
-Te has acostado temprano estos días, cuando llegue ayer de la peluquería estabas muerto en la cama, no quise despertarte para que solo me vieras.
-Mm ya veo... lo hubieras hecho cariño – aquel pequeño apodo me tomo por sorpresa, ¿Qué le pasaba a este hombre? Estos últimos días estaba más cariñoso. – En cambio yo me quite todo esto en la mañana, después de que ni siquiera te despediste – reí nerviosa. Llevo mi mano a su rostro
-Me gustaba tu barba – murmure mas para mí, pero para mi sorpresa él escucho
-Lo sé... estuve media hora pensando si quitármela o no – niego rápidamente
-Está bien... quedaste... bien- sus ojos penetraban mis entrañas. Últimamente me he sentido muy nerviosa estando con él.
-Me encanto la conferencia Savannah- escucho que dicen detrás de Harry, en el momento en el que él revolotea los ojos
-Muchas gracias Tim – digo sonriente mientras lo abrazaba. – Me agrado mucho la idea de que los dos trabajaran de este Plan... por fin se conocieron
Note un pequeño momento incomodo de estos dos, sus miradas era acusadoras y se miraban con odio-Fue todo un placer- murmura Timothee mirando con sus ojos verdes los de Harry, que este solo lo observaba con el ceño fruncido.
-Si... lo mismo digo – dice. Me pareció algo extraño que Harry creyera la idea de alguien más, siempre pensé que era un poco competitivo, y mas con los que hace lo mismo que él. Y lo más extraño son sus miradas.
-Bueno...- dije incomoda- ¿Qué tal si vamos a comer Harry? – Le pregunta tomándolo del brazo, ya que pareciera que en cualquier momento se agarrarían a golpe – muchas gracias de nuevo Tim, nos vemos dentro de un rato- digo saliendo de aquel lugar junto Harry
-No lo soporto – murmuro aun con su ceño fruncido
-Ya supéralo... y quita esa cara, ahora estás conmigo- de inmediato su rostro se suavizo, Harry había cambiado mucho estos últimos días. Como lo prometió ya no bebía, y cuando una chica se le cruzaba por el frente, él solo la ignoraba y prestándome más atención a mí. Me sentía más halagada.
Nos subimos en grande camioneta, y nos dirigimos a un restaurante muy lujoso, donde cada uno se sentó en frente del otro. Él pidió un salmón con ensalada, en cambio yo solo pedí ensalada y un poco de panes rebanados. Mientras esperábamos nuestras ordenes.
-Estuviste fantástica en la conferencia – halaga, sonrió sin mostrar mi dentadura.
-Gracias- digo jugando con la servilleta
-Savannah necesito decirte algo- lo miro de inmediato. ¿Ahora que se trae este? Esta muy nervioso, su pierna chocaba con la mía, ese era el momento cuando se ponía muy nervioso
-¿Qué pasa?- digo un poco preocupada, pero a la vez tranquila para no incomodarlo.
-Sabes que hace... un mes fue mi accidente ¿no?- pregunta mirando aquella mesa sin nada.
-¿Pasa algo? ¿Te duele la pierna? Si es así avísame, para llamar al doc...- fui interrumpida por un sonido en su garganta.
-Annah estoy bien... tranquila.- lo dejo continuar- Estuve pensando ese día en el hospital que mi vida, estaba dando muchos vuelcos. Y necesitaba parar con mi forma de vivir, como dijiste aquella noche cuando te fuiste- toma mi mano por encima.
Oh no ¡No! Ojala no sea lo que pienso...
-¡NO!-Grito de la nada, levantándome de mi asiento haciendo que muchas miradas se quedaran en mi, y la cara de confusión de Harry me llamo la atención. La vergüenza corre todo mi cuerpo para después irse a mi rostro
-Savannah no es nada de eso, cálmate - lentamente, me senté en mi puesto otra vez, y Harry le daba un sonrisa tímida a los presentes- ¿Qué te pasa?- pregunto muchos más cerca, para que solo yo lo escuchara. Niego.
-Nada – susurre
-Bien... lo que decía, era que... quiero adoptar - mi corazón dejo latir por un momento, me quede paralizada ¿Qué quería que? ¿Adoptar? ¿Escuche bien? ¿Por qué Harry Schmidt quisiera adoptar? ¿Para qué?
Tome valentía y pregunte-¿Por qué?
-Porque... Savannah me di cuenta que mi vida era un asco, y que en cualquier momento podría haberme muerte- niego rápidamente sacando ese pensamiento en mi cabeza- Lo siento... pero no quiero morir y que todo por lo que trabaje quede en el vacio
-Pero... no entiendo Harry
-Ya tengo una cita marcada para mañana- me aviso- solo quería que supieras que hare... lo único que quiero es que alguien dependa de mi, ser un ejemplo a seguir... algo que mi padre no fue, quiero... por una vez... ser un hombre y hacer las cosas bien
Las palabras de Harry me estaban llegando al alma, lágrimas querían salir pero solo... me levante de mi asiento para acércame a Harry y abrazarlo, cosa que él se asombro. El Harry que conocí ya no estaba, y se por lo que paso cuando su padre lo te ponía atención cuando tenía solamente 12 años.
-Me parece maravilloso Harry – digo con mi rostro en su cuello, cosa que lo hace vibrar, de repente sus brazos se erizaron. – Tienes mi apoyo
-Gracias linda – murmura. Me separo un poco para mirarlo a los ojos, mis manos acariciaban en su piel, suave y lisa, su aroma era muy varonil. Me encantaba ese perfume. Tomo su rostro en mi mano derecha, acaricio un poco y le doy un beso... en la mejilla. Un beso que duro más de la cuenta.
En esemomento llego la comida que habíamos pedido, me separe rápidamente de él.
Me sentía cómoda con él... siempre
me quedo hasta allí, ya que aun no lo her terminado... puede ser que dentro de unos dias publique lo que falta... voteeeeeen plisss
ESTÁS LEYENDO
SAVANNAH (Entre sus ojos)
RomanceHarry Schmidt y Savannah Williams mejores amigos, Él un chico que vale millones, vive en una casa cerca de la playa, su amiga que necesita apoyo y ayuda, la deja quedarse por un tiempo. Cuando él se da cuenta de que su vida no podía seguir de fiest...