HARRY {MARATÓN 1/3}
A ella le afectaba que Leah no la aceptara, pero estamos haciendo esta prueba de fin de semana, por algo. Fue un milagro para que se acercara a mí.
Cuando estábamos en el auto esperando por Savannah, Leah decía que le gustaba mucho, y que era sumamente hermosa, tanto que la intimidaba. Me pareció hermoso.
Savannah siempre fue rechazada, desde muy pequeña cuando iba a la escuela, antes vivíamos en un pueblo. Y las chicas hablaban cosas de ellas, cosas que todas las personas del pueblo se enteraban.Bajaba las escaleras, para encontrarme con Leah en el ventanal mirando el mar. Camino despacio pero haciendo el mayor ruido para que sepa que me acerco.
-¿Te gusta?- pregunto cuando me posiciono al lado de ella, asiente.- ¿Cómo se llama?- murmuro mirando al caballo que tenía en brazos
-Dark - susurro, aun con la mirada en el horizonte- Me gusta la playa... ¿Podemos...?- se interrumpe cuando ve que Savannah baja las escaleras, nos ve pero luego camina paso largo para la cocina.
-Dame un segundo- murmuro, tomando el mismo rumbo que Annah. Al llegar allí y mirarla tomar un vaso de agua, mientras su mirada estaba perdida, me acerque cautelosamente, tomándola de la mano libre y llevármela a mi boca para depositar un lento beso que la hizo reaccionar - ¿Te encuentras bien?- pregunto pasando mi mano por su mejilla.
-Si... es hermosa- murmura mirando a la niña en el pasillo, clavando su mirada en nosotros. Camina a nuestra dirección, su mano esta en frente de nosotros. Quiere que Annah le de la mano.
-¿Vendrías conmigo al agua?- pregunto aun con su mano en dirección de Savannah, ella se queda petrificada pero encuentra el aliento, y asiente.
Juntas bajan por la terraza y se pierde de mi campo de visión.
Desde entonces, hasta que llego el día. Domingo. Leah se ha sentido cómoda con nosotros. Mónica vino e inspecciono el lugar una vez más antes de escuchar las palabras proveniente de Leah
"Me quedare, me gusta aquí"
A Savannah le gusto mucho esa pequeña frase, porque desde entonces las dos tienen un vínculo muy grande. Este fin de semana iban a cualquier lado juntas, a la playa, el parque que esta a unas cuadras. Me gustaba verlas juntas, era la única cosa que deseaba en la vida.
***
Luego de que Leah decidiera quedarse, la trabajadora social, Mónica hizo que ellos firmaran los últimos papeles, y oficialmente Leah vivía con ellos.
Ahora Leah estaba con Martha haciendo las compras, mientras que Harry y Savannah estaban en la cocina, ya que él le tenía una sorpresa para ella-¿A qué se debe esto?- pregunta Savannah al ver copas y una botella de champaña, Harry le sonríe, con esa sonrisa que le enamora.
-Se debe...- se acerca a ella despacio para después tomarla de la cintura – A que tengo a la esposa más hermosa del planeta- una risa nerviosa de Savannah sale a la luz, se sentía halagada.
-Oh vaya – murmura y planta un beso en los labios de Harry.
¿Quién iba a pensar esto? Al principio ninguno podía decir lo que sentía, y ambos pensaron que harían esto por la niña, o por negocios... Al fin y al cabo ya están enamorados, bueno, siempre lo estuvieron del uno al otro pero nunca tuvieron el valor necesario para confesarlo.
Savannah y Harry se sientan en la mesa, él abre la botella de champaña y sirve en las copas. Brindan por unos futuros juntos, con Leah. Luego de que Harry digiera lo loco que esta por ella, saco de su saco una caja rectangular roja. Savannah solo veía con fascinación lo que hacía.
-Savannah Schmidt, esposa mía eres la única persona que toco mi corazón con lo terrible forma de vestir de la tierra-Annah rio, mientras lo miraba con amor- y sé que no soy un hombre perfecto, pero... por ti quiero ser... quiero ser tu hombre perfecto, quiero trabajar para serlo, para que cada día te enamores de mi... porque tu siempre me enamoras, todos los días, apenas te levantas... esa mirada me enamora a cada rato.- Savannah no aguanto y lo beso, beso sus labios, cuyos labios sonreían por lo que hizo la catira.
-Te amo – murmura cerca de sus labios, él sonríe la toma del rostro y besa su frente. Demostrándole que estaba para ella, que contaba con él para cualquier cosa.
-Te amo- repitió él.
Harry haría cualquier cosa por ella, él l ponía primero ella y a Leah, que a él mismo... ellas ahora eran su todo. Desde antes siempre hacia todo por Savannah, todo.
Y lo haría cuantas veces sea posible.
ESTÁS LEYENDO
SAVANNAH (Entre sus ojos)
RomanceHarry Schmidt y Savannah Williams mejores amigos, Él un chico que vale millones, vive en una casa cerca de la playa, su amiga que necesita apoyo y ayuda, la deja quedarse por un tiempo. Cuando él se da cuenta de que su vida no podía seguir de fiest...