Hermione al salir del recuerdo, estaba muda, no sabía que decir....
Aquello la había dejado totalmente perpleja. Esa mirada oscura, diabólica, maligna, la había devolvió a la época dónde Voldemort reinaba.
Esos años oscuros que nunca olvidaría, cada día que se duchaba o vestía era inevitable mirar esa cicatriz en su brazo, que le recordaba cruelmente sus raíces.
— ¿Te gustó el recuerdo?— Preguntó Tom
Hermione al leer eso endureció su mirada.
— Claro, me encantó ver cómo torturabas a esos niños — respondió irónica
— Ja, como si ambos no lo merecieran — masculló
Hermione recordando algo que la tenía preocupada escribió.
— ¿Los asesinaste?— Preguntó preocupada
Tom demoro en dar una respuesta, pero finalmente respondió.
— No.
Era un seco y frío «No» pero eso basto para que Hermione pudiera soltar el aire que había estado conteniendo.
Pero luego una pregunta surgió en su mente.
— ¿Por qué no lo hiciste?
— No pude...— respondió Tom.
(" ')
En la torre de astronomía se encontraba un pensativo rubio platinado, tenía la mirada perdida en el cielo estrellado de ese día.
— Disculpa la demora — hablo una voz a su lado, que si no fuera porque había notado su llegada, de seguro había dado un brinco del susto.
— Veo que el elegido no es para nada puntual. ¡Vaya! Por fin soy mejor que tú en algo — bromeo el rubio en tono ácido.
Harry rodó los ojos.
— Cuéntame las novedades — ordenó el azabache con prisa ya que solo había logrado escapar de la academia por unos minutos.
Draco asintio
— La estuve siguiendo durante varios días. Lo único que hace es ir a clase y a la sala de los menesteres— explico el rubio.
Harry frunció el ceño
— ¿La sala de los menesteres?— cuestionó
Draco asintio
— Si... hay algo más
Harry escuchaba atentamente
— El otro día ví que tenía un libro, era como un diario, la cuestión es que se puso demasiado nerviosa cuando le pregunté que era— explico Draco recordando ese día
El azabache comenzó a caminar por el lugar pensativo.
— ¿Era de color negro?— Preguntó teniendo una ligera sospecha.
Draco asintio.
Harry golpeó con furia el barandal.
— Consígueme ese Diario— ordenó el azabache.
— ¿Ese diario es peligroso?— Preguntó Draco interesado.
Harry lo miro con seriedad.
— Ya sabes cómo es esto, Malfoy— aseveró Harry—. Nos vemos dentro de unos días, pero para entonces me debes entregar ese diario— dijo antes de desaparecer.
Draco una vez que el cuatro ojos se fue, respiro profundamente.
Debía conseguir ese Diario sea como sea. Tendría que acercarse mucho más a Hermione, y tratar de que ella le contará sobre el, ya que no entendía porque tanto escándalo por ese insignificante Diario.
Recordo cuando Potter le había encomendado esa misión, por la cual estaba en Hogwarts pese a que no había querido volver.
Flashback
Las gotas de agua azotaban con furia la ventana por la cual se encontraba observando el nublado día.
Draco estaba sumido en sus pensamientos, preguntándose por qué Potter le había dicho que debían hablar.
Un sonido se oyó en la chimenea, señal de que el azabache había llegado.
— Buenas tardes, Malfoy— saludo Harry sacudiendo las cenizas que habían quedado en sus ropas.
— ¿De que querías hablar, Potter?— Preguntó el rubio sin rodeos.
Ese día no estaba de humor, bueno a decir verdad nunca estaba de buen humor. Cada día que pasaba en soledad en esa maldita mansión lo volvía loco, solo estaba él y algunos elfos, no sabía dónde estaba su madre, un dia había despertado y ella ya no estaba, solo había dejado una carta pidiendo disculpas por su ida, justificando que quería alejarse de todo y que pronto volvería.
Sabía de antemano que ella tampoco soportaba que la repudiaron por llevar el apellido Malfoy. Pero no la culpaba, el también no soportaba aquello, y bueno por último estaba su padre pudriéndose en Azkaban.
— ¿Recuerdas aquella vez en el Wizengamoot cuando hable a tu favor, y luego tú dijiste que algún día me pagarías por ello?— recordo Harry.
— Lo recuerdo perfectamente solo ve al grano— pidió algo incómodo de recordar aquello.
— Bueno... necesito que me pagues — comento rascándose la nuca.
— Potter, en este momento no tengo dinero, el ministerio bloqueo todas mis bóvedas— dijo el rubio.
— No me refiero a eso, sino a una misión que tengo para tí. Si haces esto tu cuenta ya estará saldada— aseguró el azabache.
Draco suspiro
— Lo haré, solo dime qué tengo que hacer— pidió el rubio.
— Necesito que protejas a Hermione — soltó el azabache.
Draco abrió los ojos como platos.
— ¿Quieres que sea su niñera?... lo siento pero creo que ella puede cuidarse sola — aseguró
Harry bufo
— No, no serás su niñera. Solo debes vigilar sus movimientos, ver con quién habla, a dónde va, que hace...Todo eso y luego me lo cuentas a mí— explico el azabache.
— ¿Por qué no lo haces tú o la comadreja?— Preguntó sin comprender
— Ron y yo no volveremos a Hogwarts, ambos ingresamos en la academia de Aurores — respondió
— Tengo una pregunta....¿De que debo protegerla?
Harry lo miro con seriedad.
— Malfoy, tu solo reportas lo que veas pero no harás preguntas...¿Quedó claro?
Draco bufo
— Esta bien...pero tengo una condición— dijo, a lo que Harry asintio—. Que me ayudes a limpiar mi apellido.
Harry se lo pensó pero finalmente respondió
— Está bien, solo cumple con lo que te pida.
Draco asintio
Sin más el azabache se fue de allí, dejando a Draco sumido en sus pensamientos y lleno de preguntas que no tendrían respuestas...
***********************************
Hola Gente!!
Espero que les guste el capitulo ❤️.
Disculpen la demora en actualizar, como sabrán tengo una vida fuera de Wattpad y no siempre tengo el tiempo necesario, o mi visión (que es una mierda XD) me juega en contra.Gracias por entender.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Tom Riddle
Fanfiction¿Que pasaría si Tom Riddle además de tener el diario que era un horrocrux tuviera otro? Uno que mostrará la verdad de sus actos, uno para que alguien que lo mereciera descubriera la historia detrás de el señor oscuro.