Cuando Hermione vio a su amigo, no dudo en correr para darle un abrazo.
Harry la recibió, aunque se le notaba algo extraño.
Hermione tenía ganas de llorar, pero se aguanto sus lágrimas, intento hablar pero las palabras no le salían.
— Tranquila, se que no fue tu intención. Tu jamás harías algo así— trato de tranquilizarla.
La castaña seguia asustada, temblaba en los brazos de su amigo.
Harry la tomo por los hombros.
— Calma. ¡Cálmate, Hermione!— le gritó saliendo de su papel, luego negó levemente—. Perdona, pero no es hora de llorar, hay que solucionar esto.
Hermione asintió con rapidez.
— ¿Q-que...ha.— no podía completar si quiera una frase. ¡¿Que demonios le pasaba?!
— Hay que borrarle la memoria— respondió con simpleza, su amiga abrió los ojos como platos—. No me mires así, sabes que si ella despierta correrá a contar todo, ¿quieres eso?— cuestionó con dureza.
— N-no.
— Entonces no me cuestiones.
Hermione agachó la cabeza, no queriendo ver cómo su hermano le borraba la memoria a la joven chica.
— Obliviate...— lo escucho murmurar, pero no quiso levantar la mirada.
Harry se acercó a ella y le tomo la mano.
— Ya está hecho, ahora debemos irnos.
— ¿Dónde?
— Hay algo que quiero mostrarte— respondió con seriedad. Ella frunció el ceño y luego señaló con la mirada a la chica que estaba inconsciente en el suelo—. Alguien vendrá a buscarla y dirá que la pobre se desmayo, se le bajó la presión o algo así— aseguro de una manera tan poco empática, como si la chica no le importara en lo absoluto.
La actitud de Harry no le gustaba a Hermione, se comportaba extraño, él no era así, a menos que realmente sus estudios como Auror lo convirtieran en eso.
— ¿Por qué me miras así?— cuestionó de repente el niño que vivió, con algo de hostilidad—. No tenemos tiempo para pensar dos veces las cosas, Hermione. Entiende que ahora tú eres mi única prioridad...
Le había tomado por sorpresa la manera en la que dijo esa última frase. El chico se notaba entre la preocupación y la desesperación.
Hermione intento hablar, pero nuevamente no pudo, sus cuerdas vocales no le respondían.
Harry no aguanto más y le dió un fuerte abrazo.
— Perdón, perdón— pidió en medio de un sollozó que había estado conteniendo—. Créeme que lo siento mucho. Pero está era la única forma. Y me niego a perderte, no a tí, Hermione. No a tí...
La castaña cada vez entendía menos, pero las palabras de su amigo le habían causado un dolor en el pecho.
Una vez que el azabache se limpio las lágrimas, miro a su amiga por unos interminables minutos. Parecía que se moría por decir aquello que tenía en la punta de la lengua y que ella merecía saber, pero sin embargo, solo decidió callar.
— Debemos irnos antes de que alguien nos vea. Toma mi mano.
La chica lo hizo sin dudar y ambos desaparecieron.
(" ')
Mientras tanto en Hogwarts, un chico de cabellera rubia platino, esperaba que la señal fuera dada.
Pero está nunca llegó.
— ¿Que carajos haces, Potter?— bufo, se estaba demorando mucho—. Me dijiste que solo debía hacer esto y podía ser libre. Ambos podríamos serlo...— susurró a la nada, dejando que el viento se llevará la verdad.
El muchacho cerro los ojos y trato de pensar en otra cosa, mientras sus piernas colgaban desde la Torre de Astronomía.
¿Por qué debían hacer todo eso a una persona inocente?¿Acaso no había otra manera...?
No.
Esa era la única solución.
Y vaya que estaba resultando difícil.
De pronto la idea de saltar desde ahí le pareció tentadora. Solo caería y en menos de unos segundos ya no sentiría nada, ya no sería absolutamente nada, justo lo que se merecía.
¿Cómo carajos se había metido en eso?
«Ya sabes porqué, estúpido» le recordó su subconsciente.
— ¡Ahg!¡Odio esto!— enojado se puso de pie. Debía volver a su torre y aparentar que todo “estaba bien”.
Lo más probable era que terminara en Azkaban. Y si eso era así, rogaba que no fuera en la misma celda que su padre.
Podía escuchar la voz de Lucius recordándole por el resto de su vida lo estúpido que había sido como para involucrarse en algo así.
Se disponía a irse cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en su brazo. Justo en la marca tenebrosa.
—¿Que...?— se tomó con fuerza el brazo, pues el dolor era intenso.
La marca tenebroso se agitaba con demasiada fuerza, como cuándo..., él los llamaba para las reuniones.
— No. Esto no es real. El esta muero, Potter lo mató y...¡Maldición!— el dolor se sentía tan real, era similar a un crucio, pero menos fatal que esa tortura.
En su mente volvieron atormentarlo los recuerdos de su época como Mortifago, dónde presenciaba cientos de cosas atroces, como torturas, violaciones, gritos..., pero en especial los gritos de ella.
Esa muggle a la que él...
¡No!
Eso no había sido su culpa. Solo fue un títere manejado por un perverso
— ¿Así que hiciste todo eso, Malfoy?— hablo una voz varonil en su mente—. No eres tan bueno como Hermione cree.
— ¡Largo!— grito mirando a su alrededor—. Esto debe ser una estúpida broma.
La voz en su mente río.
— ¿Crees que esto es una broma?— cuestionó con dureza, provocado más dolor en su brazo—. ¿Fue una broma para ti cuando traicionaste a Hermione?
— ¡BASTA!
— No es una broma para mí, muchacho. Si te mentes con alguien que me importa, puedes considerarte muerto.
Draco sintió temor.
— ¡¿Quién eres?!
— Tuve muchos nombres, pero puedes llamarme como “tú pesadilla”.
************************************
AHHHHHHH!!!ESTOY AL BORDE CON ESTA HISTORIA 🤧 NI SIQUIERA YO SE QUE PASARÁ 😂❤️
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. NO SE OLVIDEN DE COMENTAR ;) LOS LEO...
UN ENORME ABRAZO PSICOLÓGICO 🌠
NOS LEEMOS PRONTO.
C.M
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Tom Riddle
Fanfiction¿Que pasaría si Tom Riddle además de tener el diario que era un horrocrux tuviera otro? Uno que mostrará la verdad de sus actos, uno para que alguien que lo mereciera descubriera la historia detrás de el señor oscuro.