Volver con Sasuke fue como volver a la mejor etapa de mi vida.
Al comienzo no quisimos decirles a nuestros amigos que habíamos vuelto, porque no fue tan fácil ni siquiera para nosotros, en realidad más para Sasuke, yo no sabía la culpa que llevaba cargando por lo que había ocurrido con Sasori y cuando me confesó que todo eso se pudo evitar de no haber sido tan orgulloso yo...no pude culparlo.
Las cosas hubiesen sido diferentes de tantas maneras, si yo jamás hubiese tolerado los maltratos de Sasori, si yo jamás le hubiese mentido a Sasuke, aunque entendí porque se sentía tan culpable yo no lo podía culpar, pero sabía que podía sanar más rápido si él estaba a mí lado.
Los primeros en enterarse que Sasuke y yo habíamos vuelto fueron los chicos de la cafetería. Sasuke estaba ansioso y nervioso especialmente por Gaara, ya que no se rendía en intentar algo conmigo.
-¡No puede ser! – Dijo Temari al ver a Sasuke entrar por la puerta principal - ¿Qué haces aquí? –
Temari salió del mostrador y le dio un cálido abrazo, el resto del personal y yo ordenábamos todo porque ya estaba por cerrar la cafetería. Sasuke le dio una media sonrisa y no dijo nada.
Luego de subir las sillas tomé mis cosas y fui corriendo a su lado.
-Hola – le dije un poco tímida ante la presencia de Temari –
Él no me saludó más me dio un pequeño beso en los labios y casi quise morir allí mismo.
-Ve a cambiarte – Dijo mirándome fijamente –
No dije absolutamente nada y subí a los vestidores. Karin me estaba esperando para ir juntas.
-¡Que fue eso! ¿Cuándo? – decía emocionada –
-Hace un par de meses o algo así – dije no recordando bien la fecha –
Gaara salió del vestidor de hombres y nos observó.
-Felicitaciones – dijo ácidamente para tomar sus cosas y largarse –
Karin abrió sus ojos al ver la actitud de Gaara pero sin embargo entramos a cambiarnos y Sasuke seguía allí esperándome.
-Vámonos –
Las manos no dejaban de temblarme. Fuimos a su departamento a preparar la cena porque nuestro invitado era Naruto, claro, él pensaba que estaría junto a Sasuke y verían futbol o jugar video juegos pero en realidad esto era para decirle que Sasuke y yo estábamos juntos otra vez.
Naruto llegó con un pack de cervezas y las dejó en la mesa y se sentó en el sofá sin notar mi presencia.
-¿Qué tienes para cenar? Tengo hambre – dijo encendiendo el televisor –
-Preparé lasaña, mi plato favorito, pero para ti hay entrada de ramen – dije desde la cocina –
Naruto se puso rápidamente de pie y vino hacía mí.
-¡Sakura-chan! –Corrió a abrazarme - ¿Qué haces aquí? – no dejaba de abrazarme –
Comencé a reír.
-Vine a cenar – sonreí –
Nos sentamos para comer lo que había preparado mientras bebíamos cerveza, pero Naruto se veía intrigado.
-Ya, lo siento pero ya no aguanto ¿ustedes están juntos de nuevo? – dijo a mitad de la comida –
Sasuke sonrió y me observó, yo también sonreí.
-Sí, hace un par de meses – dije emocionada –
Naruto suspiró aliviado.
-Itachi y yo no sabíamos que le pasaba al teme, Sakura – dijo observándome – Itachi sospechaba que Sasuke estaba enamorado y saliendo con alguien sin decirnos y aunque tenía algo de razón me alegra que seas tú – Naruto me observaba sonriendo, se veía feliz – ¿El jefe lo sabe? –
Sabía que cuando Naruto decía "El jefe" se refería a mi padre.
-Sí, él lo sabía – dijo Sasuke dándole un sorbo a su cerveza – pero queríamos ir sin prisa con Sakura – ahora Sasuke me observaba, lo hacía con tanta intensidad que lo único que quería era ser suya –
-Me alegro por ustedes, de veras –
Y así, poco a poco todo nuestro entorno fue enterándose y ya era una realidad, Sasuke pasaba cada vez más tiempo conmigo y eso me encantaba.
-¡Ay! – grité al sentir el sonido de un trueno –
-Hmp, ¿Qué ocurre? ¿Te dan miedo? – Sasuke me observaba desde la puerta, pues ya se iba a su apartamento –
-¿Y si te quedas? – Dije de inmediato, no quería admitir que sí me daba miedo –
Sasuke lo pensó un momento y finalmente volvió y se sentó a mi lado.
-Te amo – esas palabras se escaparon de mis labios –
Lo miré inmediatamente, él sonrió y luego me observó.
-Te amo también molestia-
Sasori me jalaba el cabello y no dejaba de golpear mi rostro mientras intentaba defenderme, quería correr de ese lugar, no dejaba de gritar pero al parecer nadie me escuchaba ¿Dónde está Sasuke? ¡Sasuke!
Desperté sobresaltada de esa pesadilla tan real, sudaba y solo se oía el sonido de la lluvia y los truenos. Sasuke no estaba ¿Sasuke?
-Sasuke- susurré aterrada al borde de las lágrimas–
Su silueta se asomó desde el baño.
-¿Sakura? – Sasuke me observaba preocupado - ¿Qué ocurre? – dijo
Sasuke volvió a recostarse a mi lado observándome preocupado.
-¿Dónde estabas? – Susurré – No estabas – lo abracé y comencé a llorar –
Sasuke me contuvo hasta calmarme, no hizo ninguna pregunta, él ya sabía que a veces tenía pesadillas. La primera vez que tuve una conduje a las tres de la mañana a su apartamento y me quedé con él. En sus brazos pude encontrar la calma una vez más y antes de cerrar mis ojos lo observé.
-Sasuke – lo observé - ¿te vas a quedar cierto? –
Sasuke sonrió de forma tierna y negó con su cabeza.
-Ya me quedé, son más de las tres de la madrugada –
-Me refiero a que te quedes, que no te vayas más – lo observé con algunas lágrimas – múdate conmigo -
Sasuke retiró las lágrimas de mi rostro y asintió.
-No volveré a separarme de ti nunca más – depositó un suave beso en mi frente y volví a quedarme dormida, ahora con una sensación de seguridad.
-
-
-
-
-
-
Ahora si, FIN.
¿Mejor que el otro final cierto? ¡INFINITAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, VOTOS Y APOYO!
Escribo fanfics de esta pareja desde el 2011 y que alguien los lea es como un sueño hecho realidad, en serio que gracias :) <3
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser plebeya.
FanficSakura Haruno vive una vida perfecta; Padres millonarios, novio y amigos igual de privilegiados que ella, estudia en la universidad privada más cara de Japón, simplemente afortunada. Pero algo cambia en ella, la venda cae de sus ojos y se da cuenta...