3️⃣ ¿A&A?

146 16 0
                                    

Para fortuna del grupo de amigos, todos pudieron pasar de año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para fortuna del grupo de amigos, todos pudieron pasar de año. Bueno no, todos no. JeongHan había reprobado el año pero al parecer eso no era un verdadero problema para él según lo que NamJoon pudo notar. El ahora rubio (que también había cortado sus largos cabellos) parecía estar de lo más feliz por estar en el mismo curso que ellos. Ahora un curso muy grande, según la propia opinión de NamJoon.

Había muchas caras nuevas allí pero para él ninguna destacó siendo que estaba como siempre centrado en sus estudios en el salón y fuera de él en las conversaciones con sus amigos y su mejor amigo.

Aun así, este hecho parecía demasiado importante para los demás. Incluyendo a JungKook.

―¿Vieron a Byun BaekHyun? ―preguntó MingHao sonriendo de costado―. No tendría problemas en lanzarme para el otro lado si es por él ―comentó aun sonriendo.

―Es broma ¿verdad? ―cuestionó SeokMin. La respuesta de MingHao fue encoger los hombros. Todos negaron con la cabeza.

―¡Y tú! ―exclamó JeongHan señalando a MinGyu que ahora tenía su cabello teñido de azul―. Vas a asustar a WonWoo acosándolo de esa forma ―regañó con un ligero tono burlón.

―Somos amigos ¿sabes? ―declaró MinGyu―. Tenemos algunas conversaciones en el gimnasio al que todavía sigo yendo.

―Por él ―remarcó JiSoo.

―Sí ―obvio MinGyu―. Así que no se enojará. Igual, él ni siquiera me nota por aquí.

―¿Tú crees? ―preguntó JiSoo con una ceja enarcada. MinGyu frunció el ceño.

―¿Qué quieres decir? ¿Él me miró? ―cuestionó el peli azul con tono esperanzado.

―¿Cómo no te diste cuenta? Si lo miraste casi toda la primera hora ―se quejó JeongHan negando con la cabeza.

NamJoon dejó de escuchar la conversación ajena para mirar el patio del instituto. Para ser el primer día del año todo se veía ajetreado, los estudiantes se veían emocionados y por extraño que sonara, él sentía que el ambiente del lugar había cambiado de alguna forma. Tal vez era exagerado pero así lo sentía, observó a los jóvenes ir de un lado a otro con sus codos apoyados en la baranda del segundo piso, el lugar habitual que el grupo adoptó.

―¿Sabes que pareces un anciano cuando haces eso? ―comentó JungKook llamando su atención. NamJoon lo miró con una ceja alzada.

―¿Qué cosa? -preguntó.

―Te quedas mirando de este modo a tu alrededor, como si fueras un viejo frente a un lago observando a los patos que alimentas ―se carcajeó su mejor amigo y NamJoon apretó sus labios en una mueca parecida a un puchero.

―Oh, que gentil de tu parte. Gracias por el halago ―comentó con tono sarcástico y JungKook se siguió riendo.

―¿Viste al chico que estaba jugando con el teléfono en el salón? ―preguntó el más bajo después de calmarse, NamJoon negó y JungKook suspiró.

¿Amor&Amistad? [VMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora