2️⃣ ¿A&A?

194 23 0
                                    

―MinGyu se está haciendo demasiado popular ―fue lo que comentó JungKook a su lado en la fila mientras los profesores organizaban los discursos de despedida para los graduados de ese año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―MinGyu se está haciendo demasiado popular ―fue lo que comentó JungKook a su lado en la fila mientras los profesores organizaban los discursos de despedida para los graduados de ese año.

―¿Eso es algo malo? ―cuestionó NamJoon extrañado por el comentario ajeno. MinGyu estaba en el extremo de la fila delante de ellos murmurando y carcajeándose con su compañero de al lado.

―No ―negó JungKook acomodando su cabello negro un poco―. Es solo que siento que se está alejando de mi ―sonrió ligeramente y NamJoon abrió los ojos sorprendido por el pensamiento del otro.

―Pero es tu mejor amigo ―murmuró, como si aquello lo dijera todo.

La respuesta de JungKook fue solamente encogerse de hombros y mirar al frente. Entonces NamJoon decidió prestar más atención al comportamiento de su amigo.

Cuando iniciaron las clases después de las vacaciones de verano, para él, MinGyu seguía siendo el mismo chico. Risueño, encantador y divertido. Es solo que él se había vuelto más atractivo, claro, el cuerpo le había cambiado bastante y se había hecho cargo de mostrar aquello en cada momento, pero a NamJoon no le sorprendía.

Eso era algo con lo que él nunca se engañó, su apariencia no era ni de cerca la mejor, entre los tres el más atractivo y llamativo era MinGyu, con su altura notable y sus colmillos notorios, llevando su cabello de color negro para ese año nuevo y ropa que le calzaba de forma perfecta. Aunque JungKook seguía vistiéndose de la misma forma y aunque tuviera la misma personalidad, NamJoon había notado que su musculatura y su voz habían cambiado y mejorado para bien mientras que el... Bueno, él no se llevaba de maravilla con su reflejo por lo que no notaba sus propios cambios además de la diferencia entre su altura con la del año anterior.

Y esos cambios se tornaron temas de conversación contantemente en el nuevo grupo al que NamJoon fue incluido.

―Tu voz suena igual que el año pasado NamJoon ―comentó MinGyu riéndose ligeramente.

―No, yo creo que ha cambiado. Se oye más varonil igual que la de JungKook ―comentó Hong JiSoo, uno de sus compañeros que se había unido a ellos.

―¿Estás yendo al gimnasio? ―le preguntó un chico llamado Yoon JeongHan quien era un año mayor que ellos pero al parecer era amigo de JiSoo y por eso también estaba con ellos.

―No ―negó NamJoon―. No me gusta demasiado... ―murmuró con pena.

―¡Oh! Pues deberías ir al que van MinGyu y Hao ―propuso Lee SeokMin, otro de sus compañeros de clases. NamJoon sabía que estaban hablado de Xú MingHao quien también estaba en sus clases.

―¿Ese es al que va Choi SeungCheol?

―Sí, JeongHan ―contestó MinGyu rodando los ojos―. Te lo dije desde el principio.

―Solo quería confírmalo ―refunfuñó JeongHan empujando al más alto y algunos se carcajearon.

―¿SeungCheol, es el de tu curso JeongHan? ¿El que está saliendo con SooMin? ―cuestionó JiSoo.

¿Amor&Amistad? [VMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora