NamJoon quisiera decir que en ese momento fue el ser más feliz de la tierra. Que al poder experimentar por fin confesarse, que se le confesaran, su primer beso y todo su ser alborotado y acalorado, había sido grato y que los 50 minutos que se quedó con TaeHyung fueron tan geniales y alegres. Pero no lo habían sido. No cuando recordó quien era él y quien era TaeHyung fuera del mundillo de arcoíris y rosas que habían creado por si mismos mientras él estaba recostado sobre el pecho de TaeHyung y este jugueteaba con los dedos de sus manos entrelazadas reposando su mentón sobre los cabellos castaños de NamJoon.
A este casi se le detuvo el corazón de la opresión que sintió cuando el nombre 'JungKook' resonó en su cabeza como una bomba de culpa.
―¿Que sucede? ―preguntó TaeHyung mirándolo, al parecer, notando su repentina tensión. NamJoon miró hacia arriba a los ojos del contrario.
―¿Y ahora qué? ―preguntó en un susurró que el otro escuchó perfectamente―. Nosotros... ¿Qué?
TaeHyung sonrió comprendiendo y acarició los cabellos de NamJoon un poco apartándolos de sus ojos para poder verlo con claridad mientras que su otra mano se aferraba a la del más alto.
―¿Quieres ser mi novio NamJoon? ―preguntó TaeHyung mostrando ahora su sonrisa cuadrada al ver las mejillas de NamJoon colorearse de un rosa que lo dejaba ver totalmente tierno a su vista.
NamJoon sintió sus ojos humedecerse un poco al escuchar al otro, el "si" que quería soltar con total emoción estaba en la punta de su lengua, dispuesto a salir. Pero en lugar de eso solo lo retuvo y desvió sus ojos a otro lado y se enderezó aunque sin soltar la mano del más bajo.
―No sé ―murmuró sin mirar al pelinegro. TaeHyung apretó sus manos juntas y NamJoon lo vio de reojo, encontrando que sus labios ahora estaban apretados y tenía una mirada seria.
―¿Es que no te gusto? ¿Eso era mentira? ―cuestionó TaeHyung con tono neutro.
―Es verdad ―declaró Nam―. Pero no sé qué es esto Tae yo... Me siento confundido ahora.
―¿Por qué? ―preguntó TaeHyung y NamJoon lo miró entonces.
―¿Por qué? ¿No lo sabes? ―cuestionó con tono bajo. El pelinegro no dijo nada y NamJoon suspiró. ―Soy el mejor amigo de JungKook y él es tu ex novio TaeHyung. Esto está mal.
―¿Como? ―preguntó Tae viéndose confundido―. Él ya no me ama Nam, yo tampoco lo hago. Nosotros terminamos.
―Pero estuvieron juntos 3 meses Tae... Siento que estoy traicionándolo.
―No estás haciendo nada malo ―declaró TaeHyung acercándose a él sobre la banca―. Nada, si te gusto y me gustas no puede haber nada de malo...
―Aun así yo... ―NamJoon soltó sus manos y las llevó a su rostro―. Me siento como un bastardo traidor ahora mismo, como un mald―
―Detente ―lo cortó TaeHyung tirando de sus brazos para que los apartara de su rostro, NamJoon lo hizo y lo observó pero TaeHyung se veía un poco borroso y entonces el castaño se dio cuenta que estaba a punto de llorar. El sentimiento de culpa en su pecho se intensificaba con cada segundo en el que recordaba lo que había hecho con el contrario, y las ganas que tenía de abrazar al otro picaban en sus manos confundiéndolo de un modo horrible.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor&Amistad? [VMON]
FanfictionNamjoon siempre se encontró a sí mismo dividido en esa típica cuestión. Entre la amistad y el amor, ¿cual de las dos vale más? En el pasado escogió una, y no se arrepiente de su decisión. En el presente, sin embargo, duda mas de cual elegir entre am...