1️⃣8️⃣ ¿A&A?

88 13 1
                                    

¿Para qué negarlo? NamJoon se sentía tan miserable que era insoportable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Para qué negarlo? NamJoon se sentía tan miserable que era insoportable. Sintiéndose solo y odiándose mucho, sintiendo tanta tristeza y dolor, solo pudo secarse el rostro apresuradamente y mirar a su alrededor. Todo estaba oscuro por lógica de la hora y sabía que tenía que moverse e irse de allí pero no podía regresar con SeokJin y tampoco quería ir a su casa por lo que respiró hondo y pensó donde podría escaparse por un momento, a donde podría ir a buscar consuelo. Todo lo que pensó fue que necesitaba un trago, que necesitaba olvidarse de todo porque si no colapsaría.

Entonces comenzó a caminar rápido y con la cabeza agachada hacia el único bar al que había ido siempre con sus amigos. Y cuando llegó, casi 30 minutos después, todo lo que NamJoon hizo fue sentarse en algún lugar y pedir el tragó más fuerte. Ese que había probado solo muy pocas veces.

Se tomó como 5 vasos del mismo pero nadie allí lo juzgó y es que allí uno va a eso, a divertirse los amigos, a emborracharse los solitarios. Y pensar que ahora estaba allí solo lo hizo sentirse peor. Así que todo lo que se puso a hacer fue beber más e ignorar las terribles ganas de vomitar que le provocó ahogarse de alcohol de golpe. Al no acostumbrar a beber demasiado le afecto tan rápido y con el 7mo vaso ya estaba su vista distorsionada. Pero aun así nadie se acercó a preguntarle si estaba a bien y no le importaba, la verdad que no.

Porque NamJoon agradecía estar solo, agradecía que el mundo entero pasara por alto su dolor, que no vieran como el traidor de Kim NamJoon se ahogaba en alcohol por primera vez en su vida con total intención de olvidarse de todo. Realmente agradecía que nadie lo viera y vea en él a la persona más horrible del mundo que había lastimado a su mejor amigo... No, ni siquiera merecía llamarse a sí mismo de ese modo, JungKook no era su mejor amigo. NamJoon se ríe como un idiota, porque si JungKook fuera su mejor amigo, NamJoon no lo hubiera lastimado. Y JungKook no se hubiese molestado con él.

Claro, el alcohol en la sangre le decía aquello, entonces las lágrimas aparecían de nuevo al sentirse herido con sus propios pensamientos. Y bebió mas, bebió hasta conseguir no pensar en nada, hasta olvidar en donde estaba, quien era, lo que sucedió y lo que había hecho. Lo consiguió, lo consiguió hasta que alguien lo llamó después de un tiempo que desconoce.

―Señor, tendré que pedirle que deje de tomar ―dijo un joven amablemente. Nam lo miró con sus ojos entrecerrados. Solo gimió sin querer moverse ya que estaba recostado sobre la mesa. ―Pediré un taxi para usted así puede marcharse a su casa... La cuenta está aquí...

NamJoon se movió y trató de enfocar su vista en la cuenta pero los números se movían y se rio como un estúpido.

―¿Cu-anteo es doce aque? no ver yo no ―Nam murmuraba palabras sin coherencia y arrastraba las letras, no reconocía su propia voz pero su conciencia no estaba allí para sorprenderse o para intentar arreglarlo.

—Mm... ―El chico sonrió amablemente y le dijo el monto, NamJoon sacó con movimientos torpes su billetera y se la dio al muchacho para que tomara su dinero. Este aceptó y la agarró. ―Le traeré el vuelto ―dijo dejando la billetera sobre la mesa. Nam se levantó de golpe guardando su billetera y se mareó quejándose.

¿Amor&Amistad? [VMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora