Bueno, NamJoon de verdad no estaba demasiado emocionado con que su cumpleaños era mañana, enserio no. Él siempre se tomaba sus cumpleaños a la ligera y adquiría el nuevo número como si nada. Claro, apreciaba los regalos pero más apreciaba juntarse con sus amigos y almorzar juntos en su casa con su hermano SeokJin.
NamJoon ya era un adulto pero en realidad no es por eso que le perdió el gusto a celebrar o algo así, nunca lo tuvo en primer lugar. Para él, solo cumplía años y no era verdaderamente importante, tan simple como eso.
Entonces ahora es lo mismo, solo se acostó en su cama agradeciendo que el día de mañana ya fuera viernes porque estaba algo agotado, los estudios se pusieron más intensos debido a que comenzaban los últimos 3 meses del sistema educativo así que los profesores ponían mas presión en sus estudiantes.
NamJoon se quedó dormido de inmediato y cuando despertó fue porque SeokJin lo llamó. El rubio se despertó confundido y miró a su hyung que estaba parado junto a su cama, sonriendo.
―¿No has ido a trabajar? ―preguntó en un murmullo adormilado, Jin se carcajeó.
―Entrare una hora más tarde, levántate. Hice el desayuno para ti ―avisó.
Nam sonrió ligeramente, aun sin despertar del todo pero asintió para levantarse. Desayunó con SeokJin y este le preguntó sobre sus planes, NamJoon solo dijo que haría lo de siempre.
―Podemos almorzar el domingo. Ahora serán más personas, ¿qué dices? Será divertido ―propuso el mayor con entusiasmo.
―No sé, Jin hyung, es un día para descansar y no quiero que te agobies.
Jin negó sonriendo.
―Claro que no, me encantaría celebrar. Pregunta a tus amigos si pueden y quieren venir, me ayudas a preparar algo sencillo, los invitas y pasamos un buen rato ―explicó emocionado. NamJoon soltó una risita.
―Pareces más emocionado que yo hyung ―bromeó el rubio. Jin lo golpeó en el hombro.
―Eso es porque... Está todo bien y cuando las cosas solo van así hay que celebrar ¿no crees?
Nam lo meditó y suspiró, sonriendo al mayor.
―Tienes razón. No estaría mal hacerlo. Preguntaré ―avisó.
Jin aplaudió y ambos terminaron de desayunar con tranquilidad. Poco después Jin ya estaba listo para irse a su trabajo, antes de marcharse abrazó a su hermano menor con fuerza y le dijo que pasara un día tranquilo. NamJoon le sonrió y le agradeció, luego se alistó de forma tranquila para ir a la universidad y asistir a sus clases.
―¡Feliz cumpleaños NamJoon-ah! ―gritó Jackson colgándose de los hombros del rubio. NamJoon se sorprendió al ver a este salir de la nada pero al final sonrió. Jackson los movía de un lado a otro a ambos y era gracioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor&Amistad? [VMON]
Hayran KurguNamjoon siempre se encontró a sí mismo dividido en esa típica cuestión. Entre la amistad y el amor, ¿cual de las dos vale más? En el pasado escogió una, y no se arrepiente de su decisión. En el presente, sin embargo, duda mas de cual elegir entre am...