2️⃣1️⃣ ¿A&A? [Final]

145 13 0
                                    

NamJoon lo iba a dejar para más tarde, realmente iba a esperar para enviar el mensaje durante la semana para ordenar sus ideas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon lo iba a dejar para más tarde, realmente iba a esperar para enviar el mensaje durante la semana para ordenar sus ideas. Pero tuvo un sueño, un sueño en el que todo lo que se presentó fueron los recuerdos. Recuerdos de manos entrelazadas, de abrazos. De besos cálidos e inocentes, de manos frían recorriendo su vientre. Se vio a sí mismo mirando ojos negros y profundos que lo hacían perder su alrededor. También vio como el paso del tiempo creció y esos ojos negros lo volvieron a encontrar, y sintió la emoción de la felicidad recorrerlo con abrazos apretados, con besos fugaces y desesperados. Palabras bonitas dichas por una gruesa voz y lo último que apreció fue su mano levantada hacia el sol. Sintió su calor en la piel al igual que en todo su cuerpo. Y despertó al ver a TaeHyung. Porque era TaeHyung en sus sueños, era solo él.

Esa fue la razón por la que su corazón se aceleró al despertar, ese fue el motivo por el que se levantó con una sonrisa y no la perdió hasta después de almorzar, cuando se metió a su cuarto dispuesto a estudiar deberes para recién el viernes. Y dio vueltas en círculos, apoyó su cabeza sobre la mesa de su escritorio, se tiró sobre su cama y dio vueltas de un lado a otro. Trató de distraerse con cualquier cosa pero... Solo no lo consiguió. Simplemente no pudo hacerlo.

Entonces tomó su teléfono con una mueca y escribió 15 mensajes que borró y no envió, suspiró con frustración y fue a la sala donde encontró a SeokJin sentado frente a la mesa con papeles regados que estaba leyendo con sus lentes puestos.

―¿Mucho trabajo hyung? ―preguntó sentándose frente al mayor con un suspiro cansado. Jin lo miró a través de los lentes y asintió.

―Algo ―contestó el castaño―. Tengo que estudiar sobre un nuevo programa que quieren instalar ―comentó, Nam asintió lentamente y después apoyó su codo sobre la mesa y en su mano el mentón mirando a su alrededor con desgano. ―¿A dónde se fue tu sonrisa Joonnie? ―pregunto Jin―. O tu mente, mejor dicho.

Nam lo miro con el ceño fruncido.

―Quiero hablar con Tae, pero pensé en esperar hasta la semana, ya sabes...

―¿Qué es lo que sé? ―cuestionó el mayor. Nam suspiró.

―¿No es demasiado rápido?

―¿Verlo?

―No, lo que quiero decirle. ―SeokJin lo miró en silencio. ―Quiero decirle que sí... ―murmuró el rubio.

Jin sonrió enormemente.

―¿Y que sientes? ¿Quieres decirlo ya? ―Nam apretó sus labios juntos y asintió. ―Entonces no es muy rápido ni nada por el estilo si quieres decirlo. Así que hazlo ―declaró Jin con seguridad.

Nam lo miró por un momento y después desbloqueó su teléfono escribiéndole al peli azul.

📨¿Estás libre? Podríamos merendar juntos si puedes hacerlo.

¿Amor&Amistad? [VMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora