6️⃣ ¿A&A?

153 21 0
                                    

Era sábado y eso significaba otra noche de películas con SeokJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado y eso significaba otra noche de películas con SeokJin. La ultima según este le estaba comentando a NamJoon.

―Me cambiaron al turno nocturno Joonnie ―avisó el mayor comiendo los snacks salados mientras miraba la televisión. NamJoon desvió su atención de esta y miró a su hermano. Este suspiró y pausó la película.

―¿Al turno nocturno?

―Sí ―asintió Jin―, dijeron que será por un mes nada mas pero no lo sé realmente. No me quedó de otra que aceptar, lo sabes. ―NamJoon sí sabía.

―Hyung, pero eso significa que...

―Exacto ―el mayor lo abrazó por los hombros―. Entraré a las 2 de la tarde de lunes a viernes y los sábados lo haré toda la noche hasta el domingo en la madrugada. Por lo que pasarás más tiempo solo en casa y tienes que cuidarla y cuidarte ¿de acuerdo? Dejaré platillos antes de irme para que los calientes en la cena, y come ¿sí? No te saltes las comidas. También ordena un poco por favor, pero estudia. Y cuida de...

―SeokJin hyung ―lo detuvo NamJoon sonriendo tranquilamente―. Estaré bien, no te preocupes por mí. Soy grande ―se quejó burlón.

―Aigoo ―Jin hizo un puchero y lo tomó de las mejillas―. Joonnie se cree un adulto, pero aunque tengas 30 años serás mi bebé. Para toda la vida ―comentó con voz dulce e infantil apretando los mofletes de Nam, haciéndolo reír.

―¡Deja! ―exclamó el menor riéndose. Jin se apartó riendo también.

―Estoy triste por esto, no nos veremos demasiado...

―Pero los domingos estaremos juntos hyung. Será solo nuestro día y sin salidas ―comentó NamJoon, él también se sentía triste por este cambio pero no había opción y ambos se tenían que adaptar. Aun así, nada malo sucedería mientras su hyung estuviera fuera, él se encargaría de llevar todo correctamente y no darle más trabajo a su hyung.

―Está bien Joonnie. Así que si arreglamos esto, sigamos con la película ―comentó con emoción el mayor, NamJoon asintió y de nuevo se concentraron en la televisión.

Para la madrugada terminaron en el sofá, abrazados y dormidos

Aunque a NamJoon le dolía un poco el cuerpo no se movió de allí, estar en los brazos de su hyung lo tranquilizaba siempre. Y saber que sería la última oportunidad de estar así con este en lo que el turno nocturno de Jin continuaba, lo hacía querer quedarse allí para siempre.

Pero ninguno de los dos se desanimó y el domingo corrió con normalidad. El horario nuevo del mayor comenzaba el lunes. Y cuando este llegó NamJoon se preparó para ir al instituto y salió de su cuarto con todo listo alrededor de las 10.

Desayunaron juntos y NamJoon se fue primero ya que sus clases comenzaban a partir de las 12. SeokJin saldría poco después, aunque el mayor hizo un poco de drama porque sabía que al llegar por la noche NamJoon estaría dormido y que ya al día siguiente no desayunarían juntos. NamJoon solo se carcajeó y se despidió de su hyung.

¿Amor&Amistad? [VMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora