1️⃣7️⃣ ¿A&A?

110 11 0
                                    

Bueno, sí, NamJoon se engañó un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, sí, NamJoon se engañó un poco. No iba a ser cosa fácil marcar la distancia y mantenerla a la vez. TaeHyung le hablaba por mensajes y se llamaban mutuamente, para el jueves en la tarde eso no había cambiado con el límite puesto de la amistad. Sin embargo NamJoon quería verlo y entendía que TaeHyung no hubiera podido ir a la universidad por estar ocupado en sus clases. Pero entonces se le ocurrió algo, que el viernes él podía ir a la facultad de TaeHyung, de paso la conocería. Así que aprovechó que su trabajo estaba de asueto por ese día y le envió un mensaje a TaeHyung sobre su idea.

📨¿Puedo ir a tu facultad? Si estás ocupado no importa. Solo quería ir..🤔.

✉️¡Ven Nam 😆! Estoy libre desde las 4 por media hora. Te paso la dirección...

NamJoon sonrió enormemente.

―¿Que pasa NamJoon-ah? ¿Por qué tan feliz? ―preguntó Jackson abrazándolo por los hombros. NamJoon lo miró.

―Nada hyung, es solo que tengo una salida en la tarde.

―¿Otra cita? ―cuestionó JaeBum, Nam se sonrojó tenuemente.

―No, solo tengo que ir a ver a mi amigo ―explicó.

―¿Así le dicen ahora las citas? ¿TaeHyung no avanzó nada todavía? ―se quejó YoungJae, Nam hizo un puchero.

―No te burles ―pidió el rubio, YoungJae se carcajeó

―Pero tiene razón ―lo siguió JinYoung sonriéndole a NamJoon―. ¿Está detrás de ti y ni siquiera se animó a preguntar? ―bromeó.

NamJoon encogió sus hombros.

―Sí preguntó ―murmuró―, pero nosotros solo decidimos continuar como amigos.

―¡¿Qué?! ―exclamó Jackson gritando―. ¿Por qué NamJoon-ah? ¿No lo quieres acaso?

―No es eso... Es solo que nuestra historia es complicada.

―¿Tanto como para rechazarlo? ―preguntó JaeBum con tono de sorpresa.

Nam solo se encogió en su lugar, todos negaron hacia él y solo sonrieron con pena.

―¿Que tan complicado puede ser? ―cuestionó YoungJae, Nam pensó "demasiado" pero no lo dijo y pasaron del tema para seguir almorzando.

Al final de sus clases, NamJoon se marchó de la universidad directo hacia la de TaeHyung. Sabía cuál era por lo que no fue difícil llegar. Se apenó un poco de entrar pero no era ilegal así que se apresuró a buscar el lugar en el que TaeHyung le dijo que esperara. Recibió una llamada entonces, era HoSeok.

―Hola ―saludó.

―Hola Nammie ―saludó HoSeok.

―¿Estás en la academia? ―cuestionó el rubio.

¿Amor&Amistad? [VMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora