#️⃣2️⃣

55 3 0
                                    

Jin suspiró, realmente cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin suspiró, realmente cansado. Se hubiera ido a su casa a descansar en realidad, pero sabía que las cenas de trabajo eran obligatorias. Esta no era una pero se celebraba el aniversario número 20 de la compañía por lo que era más bien por compromiso que se había quedado. Así que estaban todos los departamentos reunidos, allí había gente que no conocía por lo que se quedó cerca de sus compañeros de trabajo.

Si le dijera a su "yo" del pasado que él estaría rodeado de todas estas personas y trabajando en un lugar como en el que está, le diría que bromea, que eso es imposible. Pero Jin sabe que es verdad, que él pudo con las adversidades de la vida. Pensó inmediatamente en NamJoon, su hermanito. Aun si este ya tenía 23 años para Jin siempre sería pequeño. Claro que sí. NamJoon lo había ayudado siempre, aun si este no se daba cuenta y se echaba culpas que no debía, SeokJin sabía todo lo que NamJoon hizo por él.

Sus padres solo los dejaron, Jin había estado tan adolorido en aquel tiempo cuando ellos murieron, él era pequeño al igual que NamJoon y no comprendía porque les había pasado a ellos de entre tanta gente en el mundo. Pero creció y dejó de sentir dolor y furia por tan repentina situación y paso a convencerse de que si así lo quiso el destino es porque sabía que él era fuerte para ver por sí mismo y su hermano pequeño.

Nunca se le cruzó por la cabeza que NamJoon fuera un obstáculo, jamás. Todo lo que pensó cuando ocurrió fue en mantenerse firme para que su hermano menor, quien no comprendía bien porque papá y mamá no habían vuelto más y porque se tenían que mudar de casa, se sostuviera de él y lo viera como la única familia que le quedaba. Alguien en quien apoyarse y en quien confiar siempre.

Así que no, Kim SeokJin no reniega de su vida. De nada de ella ni con nadie en ella.

Si sus familiares lo cuidaron hasta que cumplió los 16 y después le dieron dinero para rentar un pequeño departamento, Jin está agradecido el día de hoy. Claro, fueron egoístas y nadie podía decir que no, pero a él realmente no le importa ya. No le importa haber dejado el instituto para trabajar y mantener por sí mismo a NamJoon, él no se arrepiente de ello en lo absoluto. Si volviera en el tiempo haría todo igual de nuevo. Bueno, no, cambiaria solo unas pequeñas cosas. Pequeñas cosas que acongojan su corazón.

Como el haber descuidado a NamJoon en su adolescencia siendo que esto llevó al menor a verse mal y tener que visitar al médico.

Jin aun piensa en ello, ¿cómo no hacerlo? Si un día, después de trabajar tan arduamente como siempre, lo llaman desde el instituto de su hermano y le preguntan si se encontraba enfermo o porque motivo había faltado una semana.

Él no sabía nada de eso y se alarmó tanto. Pero no podía dar con él, cuando llegaba NamJoon estaba dormido y aunque se quisiera despertar antes de que este se fuera simplemente no funcionaba. El trabajo se volvía ajetreado de noche y estaba tan cansado...

―Oye Jin ―lo llamó alguien. SeokJin salió de sus pensamientos entonces y miró a su compañera de trabajo.

―¿Qué ocurre? ―preguntó el castaño.

¿Amor&Amistad? [VMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora