🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 13

121 26 1
                                    

Yeosang estuvo toda la tarde con su hermana. Le encantaba a estar con ella, siempre se divertían mucho. Ya sea probándose la ropa de alguno de los dos, o cuando Ryujin hacía experimento de maquillaje en el rostro del mellizo, la pasaban bien.

Pero cuando ya cayó la noche, y el chico estaba en su habitación , aún solos, su hermana y él, recibió una llamada de un número desconocido. Él , de todas formas, atendió.

Era SeongHwa, diciéndole que esa noche habría una fiesta en su casa, que si quería ir estaba invitado, al igual que su hermana. También le confirmó que San estaría ahí, pero que estaría con su novio, así que probablemente no le prestaría mucha atención. Aparte, también le contó que sería una  buena forma de conocer más personas del colegio, antes de comenzara las clases, nuevamente.

El rubio aceptó feliz, y corrió  a decirle a su hermana, pero ella no parecía muy contenta. De hecho parecía un tanto frustrada, por la noticia;  pero la chica no le pensaba arruinar todo para su hermanito, claro que no, así que simplemente, se calló y dijo que si irían, con la simple condición, de que ella elegiría lo que el se fuera a poner.

Tampoco lo vestiría de monja, ni nada por el estilo. Solo  no dejaría que se pusiera una falda, o un short, porque, aunque fuera pleno invierno, su hermano haría eso, y ella lo sabía.  Agarró un pantalón  de  jean, bastante claro, casi blanco, unas botas cortas negras, suyas, una camiseta gris, bastante escotada, con una musculosa negra debajo, y una camisa, también suya, a cuadros, color violeta, gris con negro.

Ella se vistió bastante parecida, y ambos esperaron a la hora de ir, mientras se peinaba. Le dijeron a su madre, quien parecía un tanto nervioso, ya sabemos porque. Pero Lia la  tranquilizó, diciéndole  que nada les pasaría ninguno de los dos, y que dejara de preocuparse. De esta forma, la más Joven accedió.

Habían hablado con San, y él junto a WooYoung los recogerían en el auto del mayor, e irían los cuatros juntos  hacia el destino. El trayecto no fue nada incomodo, salvo por  el pelirosado,  ya que SeongHwa le había dicho a Yeosang, que el y su hermano, eran novios. Así que el pequeño estuvo haciendo preguntas vergonzosas en todo el camino.

Al llegar, todo parecía estar bien. Algunas personas miraban a los mellizos, y susurraban  entre ellos. Yeosang pensaba que hablaban "Feo" sobre el, pero en realidad lo habían confundido con una chica de cabello corto, otra vez más. Pensaban que él era "Guapa", así como su hermana.

SeongHwa, al verlos, se acercó, y los saludó. Pasó una mano por la espalda baja del menor, quien  no le dio importancia. Pero Ryujin, al notarlo, tuvo que contenerse para no matar al azabache. Lo tomó por el brazo y lo arrastró lejos de su hermano, dejando Sólo a Yeosang, entre la gente y sus miradas.

-Óyeme, maldito descarado sexual- comenzó la rubia, acorralando al pelinegro, contra una pared- Ni se te ocurra tocar otra vez a mi hermano, ni siquiera lo intentes. Cuando se trata de protegerlo, tengo un sexto sentido, que me alerta de todos los idiotas como tú-

-¿Ah sí? Entonces ¿Por qué ChangBin  lo esta manoseando?-Dijo observando la escena que ocurría, tras la espalda de la melliza.

-... Vaya que eres puta...- Susurró para si misma, refiriéndose a su hermano.

-Si no te preocuparas tanto por mí, y sí por las verdaderas amenazas, te ahorrarías tiempo, y varios problemas- Finalizó, y caminó hacia donde Yeosang, le dijo un par de palabras al tal Chang, haciendo que este desapareciera.

Al parecer, la camiseta de Yeose había mojado, y el otro la estaba secando, pero Hwa ya sabía sus intenciones que no eran nada puras, solo que el rubio era tan inocente, que no se daba cuenta ni de eso.

Al parecer, la camiseta de Yeose había mojado, y el otro la estaba secando, pero Hwa ya sabía sus intenciones que no eran nada puras, solo que el rubio era tan inocente, que no se daba cuenta ni de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuestro Juegoଓ WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora