1

251 21 15
                                    

Érase una vez, en una casa no muy grande en las afueras de la ciudad de Wuiquer una pobre muchacha, de la cual no recuerdo su nombre, estaba dando a luz en un suelo sucio y frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Érase una vez, en una casa no muy grande en las afueras de la ciudad de Wuiquer una pobre muchacha, de la cual no recuerdo su nombre, estaba dando a luz en un suelo sucio y frío. Aquella chica estaba sola, no tenía a nadie que la pudiese ayudar, estaba asusta y tenía miedo de morir, aunque más miedo le daba perder a ese precioso ser humano que, aunque no quería tener por la situación por la que estaba ahí, estaba saliendo de sus entrañas.

La chica que estaba pariendo tenía poco menos de 15 años. Nadie sabía que estaba embarazada, nadie sabía dónde estaba, lo único que sabía su familia, amigos y vecinos era que un día mientras iba a comprar a la panadería más cercana le paso algo terrible, ocurrió una tragedia a la que nunca nadie se le deseaba. La única hija de una de las familias que habitaba en esa ciudad fue violada por un desconocido. Nadie sabía quién había sido, si era una cara que veían todos los días, o si simplemente lo que ocurrió fue el destino.

La noticia voló rápidamente de boca en boca, haciendo así que la pobre chica tuviese que huir ya que no soportaba que le preguntasen cosas tan estúpidas como ¿estás bien?, ¿sabes quién fue?, ¿por qué pasaste por esa calle en vez de ir por otra?, o simplemente no aguantaba los comentarios que lo único que hacían era llevarla de nuevo al momento en el que esa persona la obligó a hacer aquello que le quitaba el sueño por las noches.

Al mes de escaparse de su casa la joven empezó a sentirse mal, a vomitar y a estar mareada. Y así fue como se enteró de que estaba embarazada, estaba embarazada de la persona que la violó, y sabía que había sido él ya que fue la primera vez que tenía un acercamiento de ese tipo con cualquier persona. No solo la violó, también la desfloro y la dejo embarazada.

Los 9 meses de gestación no fueron nada fáciles, no tenía comida, bebía de un charco que se formaba en el suelo de aquella casa donde se coló a la semana de irse de su hogar, no tenía dinero ni trabajo. Lo poco que comía eran los restos que las personas tiraban en la basura de en frente de aquel edificio donde se quedaba día y noche por miedo a salir y que alguno de los vecinos la reconociera.

A pesar de que se fue lejos para que sus padres no la encontraran, no sirvió de mucho ya que al tercer día de no aparecer por el barrio los padres de la pequeña empezaron a repartir carteles por toda la ciudad con una foto suya con la frase ''Se busca'' debajo, por lo tanto, todo el mundo que la viera la podría recordar y llamar a las autoridades.

Volviendo al momento en el que da a luz, ella joven y primeriza, así que hizo lo que pudo y como pudo. Después de que finalmente el bebé saliera de su interior, cogió una navaja que encontró por la calle para cortar el cordón umbilical. Tapó al pequeño humano con una especie de manta vieja, y ahí se dio cuenta de que no era un pequeño bebé, si no una pequeña bebé.

Mi nombre es Hazel Ajax, y esta es la pequeña historia de lo que pasó después de que mi madre me tuviera, se fuera a otra ciudad conmigo y me dejara en el orfanato Misilk, donde empezó mi otra vida cuando cumplí los 18 años, conocí a los hermanos K y empezaron a suceder situaciones y cosas extrañas.

Pero la pregunta es, ¿por qué?

Advertencia: No juzgar sin leer, se que parece el típico libro donde la chica explica que su infancia en el orfanato ha sido horrible, la adoptan en una familia de ricos, se enamora de el hijo y viven feliz es. Pero ni es así, os prometo que valdrá la pena.

Y si querréis criticar hacerlo de manera constructiva, de la forma destructiva no me ayuda a mejorar nada.

Y si querréis criticar hacerlo de manera constructiva, de la forma destructiva no me ayuda a mejorar nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Os dejo por aquí el primer capitulo de mi nueva historia.

Se que es un poco corto pero es solo para que tengáis una idea de como empezará.

Digo empezará por que esta es solo la introducción de la historia. No la juzguéis por el primer capítulo, darle una oportunidad.

Espero que os haya gustado, y no olvidéis comentar!

Un beso.

C.

Atrapada en mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora