6

120 10 85
                                    

Tenéis una foto del vestido de Hazel arriba.
Y también una de las canciones que aparecen.

AVISO IMPORTANTE: He subido un capítulo antes que este, por si wattpad no os avisa.

AVISO IMPORTANTE: He subido un capítulo antes que este, por si wattpad no os avisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya faltan pocos días para mi cumpleaños número 18 años. Estoy muy emocionada por celebrarlo con la gente del orfanato. No conozco a nadie con los que siempre lo celebro aparte de a Asher, pero es agradable bailar con desconocidos y que te canten la canción de feliz cumpleaños todos a la vez.

Ariel me dijo que me daría un vestido y unos tacones de los suyos. Y también me prometió que me maquillaría un poco.

Desde que vinieron los hermanos Kallesh solo he hablado con Ariel, aparte de la conversación que tuve con Rayan en el baño. Lo peor de todo es que los he encontrado mirándome desde los lejos, sin ningún tapujo, ¿soy tan fea como para que no se acerquen?

Hoy había quedado con Asher para ver que se ponía él para a fiesta, así que me encamino hacia su habitación que está al final del pasillo. Toco la puerta y sin esperar su respuesta entro.

Asher tiene la mitad del cuerpo dentro del armario, y como buena amiga que soy le digo:

- Pensaba que ya habías salido del armario, que es lo que intentas hacer, ¿entrar otra vez?

- Que graciosa estás hoy. Y jamás salí del armario, nací fuera mi amor.

- ¿Ya sabes que te vas a poner? -le pregunto al darme cuenta del por qué estaba allí.

- No, no sé qué ponerme, nada es tan bonito como para utilizarlo en tu cumpleaños, y aparte no quiero utilizar el mismo conjunto que me puse para el mío -dice un poco disgustado.

Se escucha el ruido que hacen los nudillos cuando tocan madera alertándonos de que alguien está llamando a la puerta.

- Adelante -dice Asher.

Ariel entra con una bolsa de plástico que llega hasta el suelo.

- Hola, te he traído una cosita - dice ella con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Qué es? - dice mi amigo muy contento.

- Es un traje que le va pequeño a Daniel, y como no sabe que hacer con él le he preguntado si te lo podemos dar a ti y le ha parecido bien­.

- ¡¡Oh dios mío!! Muchísimas gracias a los dos, os lo agradezco mucho ­- se levanta corriendo y Ariel le da la bolsa cosa que acepta rápidamente.

Después de que a Asher casi le de un ataque salimos -Ariel y yo- para que pudiese probarse el traje. Cuando salió me quedé con la boca abierta, era un traje de color negro y una chaqueta también de negro, pero con manchas de color rojo, a parte llevaba una corbata roja que quedaba perfecto con todo el conjunto. Siempre había dicho que mi amigo era guapo, pero con esa ropa parecía un modelo de Calvin Klein.

Atrapada en mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora