7

88 8 20
                                    

*POV Asher*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*POV Asher*

Estoy bailando con Hazel la canción que se llama Culo Miami Remix. La cosa está muy animada, todo el mundo canta, salta y se mueve al ritmo de la música.

Una de las cosas por las que quiero tanto a mi mejor amiga, es por su forma de ser. Aunque para casi todo el mundo parezca que es una antisocial rara, para mi es como mi hermana. Cuando llegué al orfanato era todavía un bebé y no me acuerdo de mucho, pero el primer recuerdo que tengo es de un día mientras estábamos paseando, tropecé y caí al suelo, mientras todo el mundo se reía, una chica delgada de más o menos mi edad se acercó a mí, y me dijo:

– No les hagas caso, son todos unos idiotas –dijo mientras me extendía la mano para ayudarme a levantarme – me llamo Hazel, ¿tu cómo te llamas?

Ese fue el comienzo de una bonita y larga amistad.

Unas manos en mi cintura hacen que vuelva a la vida real. Se sujeta con fuerza mientras se pega cada vez más. Le sigo y rollo y empiezo a bailar con él, pero sin dejar de mirar a mi amiga. Giro un poco la cabeza para ver quién es el sujeto con el que me meneo, y me encuentro con nada más ni nada menos que a Rayan Kallesh.

Cuando ve que lo estoy mirando confundido, sus labios forman una pequeña sonrisa.

– Pensaba que nunca tendría el valor suficiente como para acercarme a ti ­­– dice él mientras escanea mi rostro.

– Así que por eso me mirabas tanto, porque te gusto.

– No es que me gustes, es que me encantas.

Me giro para estar justo delante de él. Esas son las palabras más bonitas que me han dicho en toda mi vida. Lo de Oliver me dejó fatal cuando me dijo que no era de las personas que querían una relación, que no le gustaba estar atado, y que por muy guapo que fuese no cambiaría su forma de pensar. Hazel tenía razón, no me merezco a una persona que solo piense en mí de forma sexual, si no que me quiera y me lo demuestre todos los días.

Tengo que admitirlo, Rayan está muy bueno, es guapo, huele fantástico siempre, tiene una sonrisa que hace que te derritas solo al verlo, y no hablemos de esos ojos color océano. Los tatuajes que tiene le dan un aura de misterio y de chico malo, cosa que me atrae bastante. Lleva uno de una serpiente enrollada alrededor del brazo, y otro que le cubre el pecho, lo sé porque se le ve un poco por encima de la camisa azul que lleva puesta.

– ¿Y qué es lo que más te gusta de mí?, si se puede saber – le pregunto.

– Para empezar, eres guapísimo, y esos ojos verdes me tienen loco desde la primera vez que te vi, después está ese pelo naranja que es putamente fantástico. Y eso que aún no hemos hablado de tu cuerpo. Cada vez que sonríes me dan ganas de besarte y nunca soltarte, de abrazarte hasta que me digas que no puedes respirar, y cuando simplemente noto tu presencia me dan ganas de estamparte contra la pared y hacerte de todo.

Le doy una sonrisa, cosa que hace que me agarre del cuello de la camisa y me acerque más a él, para después plantar sus labios en los míos.

Le doy una sonrisa, cosa que hace que me agarre del cuello de la camisa y me acerque más a él, para después plantar sus labios en los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que he tardado en actualizar, pero necesitaba tiempo para mi.

Nuestro primer POV de otro personaje!!

Espero que os haya gustado leer esta parte tanto como a mi escribirla.

Por cierto, hay doble actualización!!!

Besos.

C.

Atrapada en mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora