Capítulo 1

3.7K 316 55
                                    

Misa haría cualquier cosa por Light, de eso todos estaban seguros. ¿Acaso era más estúpida de lo que aparentaba? ¿no se daba cuenta que tenía en frente a alguien que sólo la utilizaba?

Como "parte de la investigación", observarla resultaba parte de la rutina para todos los del cuartel general. Claro estaba, que cuando llegaba el momento el único que parecía no estar fascinado con la actitud tan infantil y boba de la idol era su propio novio, Light Yagami.

Ella no podía ocultar su forma de ser, tan superficial pero desinteresada. Con todos resultaba ser así, pero su novio... Era su novio. El Chico más guapo e inteligente de todo Japón.

Su carrera como modelo y actriz parecía estar en pausa hacía unos días, puesto que no salía de su habitación para absolutamente nada. No podía quejarse del todo, tenía un relajante jacuzzi en su cuarto de baño personal, un mini bar el cuál intentaba no tocar, servicio a la habitación, una cama suave como las nubes y un par de sofás que eran sus más grandes acompañantes durante todos los días.

Misa Amane sabía como llamar la atención, lo sabía de sobra. Gran parte del día, cuando sospechaba que la espiaban, comenzaba a cambiar de ropa una y otra vez, como para prepararse para una ocasión especial que nunca llegaba. Todo por llamar la atención de su Light quien, desde su primer acercamiento en su habitación, no le había vuelto a demostrar cariño con un beso, una caricia y ni hablar de los abrazos.

Matsuda, resultaba ser el que más exteriorizaba su emoción de ver a Misa-Misa semi desnuda cambiando una y otra vez de ropa o cuando salía de bañarse, únicamente con una toalla cubriéndole el cuerpo.

Aquel día, resultaba ser una entretención total para todos. La rubia mantenía una conversación consigo misma, ensayaba un diálogo. Después de todo, su voz tan desesperante tenía más de dos tonos y, sus expresiones, realmente parecían de actriz profesional y no de aficionada.

-¡Vaya! Misa-Misa realmente es impresionante – mencionó con emoción el ex integrante de la policía – y es muy hermosa

-Vaya que lo es- mencionó desinteresado L, mirando de reojo a Light, quien parecía quedarse dormido observando a su propia novia. No era una sorpresa para él, que Light no la quisiera. El más tonto podría darse cuenta, pero prefería no tocar el tema frente a ella. – Light...

El castaño reaccionó de sus adentros y lo miró.

-¿Qué sucede, Ryuuzaki?

-¿Por qué no quieres a Misa Amane?

La pregunta le cayó de sorpresa, ¿era tan evidente?

-No sé de qué hablas, es MI novia- Respondió Light con su énfasis y desinterés característico

-Eso no responde a mi pregunta. Ella te ama, ¿no es así? Ella daría la vida por ti –llevó su dedo pulgar al interior de sus labios dulces- pero se nota que tú por ella no.

-El caso de Kira consume todo mi tiempo. – Cruzó los brazos y se recargó en su silla- Por si no lo has notado, todos aquí llevamos meses sin ver a nuestros familiares.

-Evades mi pregunta

El pelinegro se deshizo de su posición de siempre y caminó hacia él.

-En vista de que no hay respuesta, no creo que te importe mucho si yo tengo una cita con ella. ¿O sí?

¿De qué se trataba esto? ¿Era otro de sus juegos mentales que lanzaba contra de él todo el tiempo?

Rió a lo bajo.

-No seas ridículo, Ryuuzaki. Ella no aceptaría salir contigo ni de broma.

-Sigues sin responder mi pregunta, Light. Sólo haces que mis sospechas sean mayores.

Cambiar de Príncipe | LxMisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora