Capítulo 20

1.5K 93 94
                                    

-Diálogos en cursivas son pensamientos de los personajes de DN

-Cursivas centradas son conversaciones por celular o videos

-Puede haber saltos temporales y un tanto de OoC


Sus ojos ámbar recorrieron el lugar en busca del refrigerador, había pasado toda la tarde caminando por el bosque y por las tiendas en busca de algo para comer en los próximos días y esta vez, su estricta dieta de modelo (la cual sólo había roto en presencia de Ryuuzaki) quedaba fuera de sus planes. Tras haber comido, se dirigió a su cuarto y prendió la televisión. Le daba pereza acomodar su ropa en el closet en sus primeros momentos de libertad.

Era completamente diferente la sensación del aire, era más ligero, más frío y más solitario. Más aburrido. Lanzó un sonoro suspiro de aburrición y se dejó caer en la cama con la imagen del pelinegro en mente. Ahora que ya tenía todos sus recuerdos no pudo evitar sentirse culpable. No por matar personas, sino por el simple hecho de haber tenido conocimiento de todo con anterioridad y no le hubiera dicho nada a Ryuuzaki que lo ayudara a terminar más pronto con su caso. Sentía que lo había engañado.

Su camino a casa e inclusive el momento de la comida habían sido especialmente pesados. Ryuk le había contado el plan del castaño según lo que sabía y el simple hecho de que ella apareciera como un peón la hacía sentir como un objeto y no como una persona.

-Así que ese es su plan- mencionó Misa poniéndose de pie para colocarse su pijama a espaldas del Shinigami

-Eso dijo Light

-¡Light es malvado! ¿Entonces sólo me estaba utilizando para que yo pudiera matar a L? ¡Qué desgraciado! Ryuuzaki tenía razón desde el principio... Light no me quiere...

-Es divertido y no malvado ¿Acaso tú no te sientes bien cuando matas?

-Bueno... -ella caminó y de un salto subió a la cama y se sentó frente al Shiniami que imitó su acción- la verdad se siente algo especial... Pero no quiero volver a hacerlo, me entra remordimiento

-Entonces todo será aburrido. Yo tengo que permanecer contigo hasta que renuncies a la Death Note, ésta se acabe o tú mueras.

- ¡¿Pues sabes qué?! ¡No me importa! Tú y yo hicimos un trato. Dime... Se supone que los Shinigamis matan casi todo el tiempo ¿no?

-No, sólo algunas veces. Los Shinigamis solo matamos para alargar nuestra miserable vida.

-Ya veo... pues ahora cada que mates a alguien, será a criminales que Kira mataría. Sino, Light comenzará a sospechar. Mi Ryuuzaki tiene que ganarle a ese desgraciado.

-¿Quién es ese Ryuuzaki del que no dejas de hablar? ¿Es cierto que es L?

-¡Sí! ¡Es tan lindo, inteligente y tan extravagante! ¡LO AMO!

Ella dejó caer la totalidad de su cuerpo en el colchón de su nuevo departamento con sus manos entrelazadas y recargadas sobre su pecho. El Shinigami no pudo evitar soltar una carcajada que terminó elevándolo por toda la habitación. Para cualquier persona, el simple hecho de ver la sonrisa de payaso de aquel ente le podría parecer una experiencia terrorífica.

-¡Oye!- llamó. Su seño se había fruncido levemente, estaba indignada- ¿De qué te ríes?

-¡L LE QUITÓ LA NOVIA A KIRA! – Y continuó regocijándose ante la ironía- ¡Ja! ¡Y supongo que Light sigue pensando que harás todo lo que quiera! –El cuerpo largo del ente terminó en el piso retorciéndose mientras apretaba su estómago-

Cambiar de Príncipe | LxMisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora