"Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido que las pesadillas también son sueños"
Oscar Wilde
Los pasos se escuchaban muy fuertes en el pasillo, uno tras otro, como si lo que fuera que se encontrara al otro lado de la puerta quisiera anunciar su llegada.
Ocultarse bajo las sabanas no servía de nada o, al menos eso pensaba el en ese momento, podía sentir como las palmas de sus manos sudaban y un escalofrió recorría toda su espalda, trataba de mantener su respiración tranquila intentando que no se notara que estaba a punto de tener un ataque de asma en ese momento. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que tuvo que extender su mano fuera de la seguridad de su cama para alcanzar el inhalador que se encontraba en la mesa de noche.
Se quedo completamente quieto cuando los pasos dejaron de escucharse.
En su mente se repetía una y otra vez que era un sueño, nada era real y pronto su madre lo despertaría porque era hora de ir a la escuela. Llevo el inhalador a su boca y dio un profundo sorbo, su respiración se estabilizo un poco, el silencio lleno la habitación. El simplemente cerro los ojos y se acomodó en su cama.
Todo había sido unasimple pesadilla.
Hola, quiero aclarar algunas cosas:
1. Esta historia es de mi creación, si por casualidad se toparon con algo parecido pero otros personajes, en una cuenta a nombre de Iris Moya, soy yo, era un proyecto que estaba creando para una amiga que no siguió, por lo tanto, lo borre de esa cuenta y decidí hacerlo con personajes que amo y me inspiran mucho más.
2. El estilo de narración es un poco diferente al que solía tener, esto se debe a que estudie un poco mas y mejore esos aspectos, no significa que soy una experta aun me falta mucho por aprender, por lo tanto, si aun hay errores intentare corregirlos y mejorar.
3. Si quieren conocer detalles anticipados y actualizaciones síganme en mi pagina de Facebook.
4. Es un lugar ficticio, un pueblo que en si yo me inventé.
ESTÁS LEYENDO
HALO (INFINITE- WooGyu)
FanfictionRadish es un pueblo pequeño, dividido en Norte y Sur por un lago y unido por un viejo puente de metal, pero las personas no lo cruzan nunca. SungGyu vive en el Sur. Woohyun en el Norte. Las cosas no serán las mismas cuando el encuentro se dé, el...