Capitulo 3: Flechas extrañas y rostros conocidos

27 5 0
                                    




Caminaba en el bosque detrás de mi casa, buscando junto con MyungSoo las hojas que necesitábamos para nuestro trabajo. La lluvia había parado pero el cielo seguía completamente nublado, a pesar de que eran las 9 de la mañana.

Encontré otra — Miré a mi amigo el cual comenzaba a correr hacia donde yo estaba con una hoja en su mano — Ya son 15, ¿Cuántas faltan?

Debemos entregar 20 — Coloque la hoja en medio de un cuaderno viejo que tenia para que se secara correctamente — Ya no veo ningún árbol diferente.

Cerca del lago hay muchos árboles, tal vez podríamos...

No — Lo interrumpí — No quiero acercarme al lago.

Iré yo, tu espérame aquí, volveré pronto — Comenzó a correr en dirección al lago, simplemente suspire y continúe buscando mas arboles diferentes por los alrededores.

Un fuerte trueno se escuchó, lo cual provoco que un escalofrío horrible recorriera mi espalda, mire al cielo y parecía que la lluvia estaba a punto de caer, MyungSoo no había vuelto aun, me comenzaba a sentir cada vez mas nervioso. Con el poco coraje que tenía, comencé a recorrer ese camino que me conducía al lago.

Todo lucia un poco familiar, recordaba muy bien todos los árboles que lo rodeaban y que ahora lucían más frondosos, las rocas que había en medio del camino aún permanecían, se veía claramente el paso del tiempo ya que se habían cubierto con una capa de moho verde. El sonido del lago comenzó a escucharse a medida que me acercaba y un escalofrío recorrió mi espalda, me sentía nervioso al pensar que estaba tan cerca del agua, del lugar en el que nació mi temor.

MyungSoo...Debemos regresar, parece que esta por llover — Me sentía muy nervioso, y eso solo empeoro cuando no escuche respuesta alguna —Si esto es una broma, no es divertido.

Continúe caminando, conocía el camino, lo había recorrido en múltiples ocasiones cuando recién llegaba a Radish, así que avance un poco más, hasta que el lago era completamente visible, camine hasta la orilla y no veía a MyungSoo en ninguna parte, ni siquiera rastros de que mi amigo hubiera estado ahí.

Sin embargo, podía ver claramente el puente de hierro, parecía mas deteriorado que antes. Camine un poco mas cerca, a pesar de mi temor al agua, por alguna razón deseaba ver el puente, saber si todo seguía igual que antes. Llegue hasta las grandes vigas que sostenían toda la estructura de metal, se notaba claramente el paso del tiempo en ellas, parecían estar a punto de colapsar en cualquier momento.

Fue aquí donde resbale... — Susurre, observe el agua que corría alrededor de las vigas.

Un sonido extraño llamo mi atención y me devolvió a la realidad, parecía como si el puente se estuviera quejando en voz alta, gritando con crujidos.

Parecía estar avisando que algo se aproximaba.

Y, definitivamente algo muy extraño estaba ocurriendo, un auto proveniente del Norte estaba cruzando al sur, pude alcanzar a verlo un poco, un vehículo negro, con los vidrios polarizados había cruzado el puente y se dirigía al Sur. A medida que mis ojos seguían el auto mi atención se fijo en algo. Un gran árbol que se encontraba cerca del inicio del puente.

Una flecha con una soga estaba clavada justo en el centro de ese árbol, me acerque para ver mejor, la soga estaba cortada y parecía llevar años ahí.

SungGyu... ¿Qué haces ahí? —La voz de MyungSoo se escucho a lo lejos. Podía ver a mi amigo de pie al final del camino que había recorrido — Tengo las hojas, apresúrate esta a punto de llover.

HALO (INFINITE- WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora