Estaba agotado, mi cabeza daba vueltas y no entendía muchas cosas, mire a mi MyungSoo, estaba a mi lado en lado en la cama, se notaba confundido también, no hablamos, simplemente apagamos las luces y dormimos.
La mañana siguiente no fue mejor, continuaba viendo colores a pesar de que intentaba ignorarlos, no estaba de humor para nada y se notaba en mi rostro, MyungSoo no decía nada, solo permanencia a mi lado y contestaba por mi cuando alguien preguntaba algo, el almuerzo también fue terrible, odiaba el pastel de carne y no había nada mas para que eso.
Termine almorzando pure de papas y un refresco.
MyungSoo me compro una barra de chocolate, ese me hizo sentir un poco mejor. Luego del almuerzo me arrastre a la siguiente clase, estaba sentado con mi cabeza recostada sobre el escritorio en la clase de química mientras escuchaba a lo lejos la explicación del profesor sobre lo que realizaríamos ese día. Mi amigo prestaba atención y escribía apuntes sobre los pasos a seguir y yo me preguntaba cuando se callaría el profesor para poder dormir tranquilamente sobre el escritorio.
—Es peligroso que estés de esa forma —Escuche decir, levante mi cabeza y vi a SooJung de pie con unos frascos en su mano, dejo uno sobre nuestra mesa y sonrió. Camino a la siguiente mesa y luego volvió con sus amigas. Ahora si podía ver su color, era un lila muy suave.
—Es linda SungGyu... —Dijo MyungSoo a mi lado, me senté bien y comencé a leer el procedimiento que debíamos realizar en el libro—Deberías invitarla a salir.
—No la invitare a salir —Dije, tome uno el frasco y comencé a poner un liquido azul dentro de el—No puedo...
—Tienes razón, tu ya tienes novio —Lo mire molesto.
—Deben llenar hasta la línea roja —El profesor Lee estaba frente a nosotros.
Era un hombre de 50 años que vivía con su hija, lo conocía desde hace tiempo y siempre mantenía una sonrisa cálida en su rostro, ayudaba a los estudiantes y prácticamente era el profesor favorito de todos en la escuela. Pero algo no estaba bien.
—Es gris... —Dije, MyungSoo me observo confundido —Todo es gris, y hay un poco de negro que comienza en sus pies, llega hasta sus rodillas.
—La abuela te dijo que ignoraras el color negro—Mi amigo me sujeto del hombro y me obligo a girarme—SungGyu, ¿Te sientes bien?
—Si, lo estoy.
—Estas pálido—Coloco su mano en mi frente, la sentí cálida contra mi piel—ignóralo, sigamos con esto, debes poner un poco de levadura ahí y luego batirlo con cuidado utilizando el palillo de madera.
Seguía los pasos de MyungSoo, intentaba concentrarme lo mejor posible en eso, pero siempre me distraía cuando el profesor Lee caminaba cerca de nuestra mesa. Mi amigo me golpeaba el hombro cada vez que eso pasaba.
—Dejare un trabajo en grupo para la siguiente semana, las especificaciones de la tarea se encuentran en el libro de trabajo pagina 34—Dijo.
—Es nuestra oportunidad...Pregúntale a la chica linda si quieren trabajar con nosotros
—No le voy a preguntar nada... —MyungSoo se levantó y comenzó a caminar a la mesa donde se encontraba SooJung con su amiga. Segundos después regreso con una sonrisa triunfante en su rostro.
—Las veremos el sábado en la biblioteca, lleva tu computadora —Dijo con orgullo, me giré y ambas estaban riendo y viéndonos, sentí como mi rostro se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
HALO (INFINITE- WooGyu)
Fiksi PenggemarRadish es un pueblo pequeño, dividido en Norte y Sur por un lago y unido por un viejo puente de metal, pero las personas no lo cruzan nunca. SungGyu vive en el Sur. Woohyun en el Norte. Las cosas no serán las mismas cuando el encuentro se dé, el...