Capítulo 18: Sueño o realidad

57 8 2
                                    

"Observaba antorchas a lo largo del lago, al igual que veía personas que caminaban de un lado a otro, se veían molestas, pero no sabía el porqué, me sujete con mas fuerza a la mano de mi padre, eleve mi mirada y podía observar como su rostro estaba cubierto de lágrimas, pero además de tristeza, también había mucha furia en su expresión.

Yo no entendía lo que sucedía.

Mis ropas estaban mojadas y tenia mucho frio.

Pero algo no estaba bien.

Me dolía mucho el hombro, un dolor punzante me recorría, comencé a sentirme mareado, veía todo a mi alrededor borroso.

Luego luces blancas, un pasillo y doctores.

—Él se quedará aquí, es mi hijo, no se lo llevaran no lo permitiré. Tendrán que matarme primero.

Tendrán que matarme primero.

Eso no es correcto.

No quiero que nadie muera.

Por favor.

Que nadie mas muera"

Desperté luego de darme un fuerte golpe contra el piso, sentí mi cabeza retumbar y un fuerte dolor recorrió todo mi cuerpo hasta la punta de mis pies. Mire a mi alrededor, estaba en una habitación que no conocía, las paredes eran de madera, se veían un poco viejas, escuche unos pasos y el rechinar del suelo de madera.

¿Suelo de madera?

Alguien estaba acercándose, la puerta se quejo al abrirse y pude ver al señor Byun entrar, se quedo de pie en la puerta de la habitación observándome con reproche.

¿Nadie te dijo que no debías acercarte al lago en luna llena? —Dijo.

¿Usted me saco? —Pregunte, me levante del suelo y observe por la ventana, aun estaba oscuro afuera.

No...—Contesto, camino unos pasos y note que en su mano traía un pequeño botiquín —Tu mano.

Mi mano...—Repetí, levanté el brazo izquierdo y tenia un trozo de tela blanco manchado con un poco de sangre—Pero ¿Qué...?

Estaba caminando en la orilla del lago, te encontré cerca de unas rocas, abajo del puente, no se que sucedió, pero sea lo que sea, tienes suerte —Comenzó a quitar la tela que cubría mi mano, había una herida muy profunda en la palma—Creo que necesitas puntadas.

¿Usted estaba en el lago en luna llena? —Pregunté, solté un quejido cuando coloco un liquido sobre mi herida —¿No se supone que no debemos estar en el lago?

Puedes, si no eres tan estúpido como para meterte a nadar—Puse un puchero en mis labios, el señor Byun termino de colocar unas vendas sobre mi mano —Piensa que excusa le dirás a tu padre, tu ropa esta en esa bolsa —Señalo un rincón de la habitación —No hagas estupideces, la suerte tiene un límite —Deje escapar un suspiro.

Gracias...—Dije, el solo sonrió resignado.

Tome la bolsa con mis cosas y busque mi teléfono, afortunadamente se había mantenido dentro de la chaqueta y no se había mojado tanto como para arruinarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HALO (INFINITE- WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora