Capitulo 6: El lazo que nos mantiene unidos.

33 3 0
                                    

¿Ya te sientes mejor? —Repitió la pregunta. Yo estaba en shock, no podía contestar, no encontraba las palabras para hacerlo. El noto, su rostro mostraba un poco de fastidio, dejo escapar un largo suspiro y su mirada se dirigió a la ventana — ¿Este es mi castigo por lo que hice? —Pregunto.

El chico es lindo ¿Por qué te quejas? —La voz de una persona diferente me asusto, me gire y un chico rubio con una gran sonrisa esta sentado en la ventana. Me observo fijamente durante mucho tiempo — ¿Seguro que lo revertiste?

Pues se supone que sí, hice todo lo que mi abuela dijo —Nam, creo que era su nombre, se puso de pie, se sentó en la cama frente a mi y clavo su vista en mis ojos — ¿Qué es lo que vez?

¿Qué veo? —Pregunté, todo estaba demasiado extraño, incluso pensé que era un sueño o algo por el estilo. El chico negó con la cabeza y se giro hacia su amigo.

Tu no —Dijo molesto —DongWoo, ¿Qué es lo que ves? —El chico de la gran sonrisa se puso serio, sus ojos se fijaron en algún punto sobre mi cabeza y luego avanzaron por todo mi cuerpo hasta detenerse en mis ojos.

Es extraño, aun es rojo, pero...también blanco y azul, hay mucho azul —Creo que había dos locos en mi habitación —¿Seguro que hiciste todo bien?

¡Que sí! —Grito. Oficialmente estaba asustado.

Comencé a alterarme, no entendía lo que estaba ocurriendo, había dos personas extrañas en mi habitación hablando de colores extraños y cosas que no entendía, además uno de ellos había puesto un cuchillo en mi garganta hace unos días. Y me había desmayado porque me sentí muy mal y luego desperté y ahora estaba aquí atrapado en medio de todo esto.

Si no rompes bien la Conexión de Color será peligroso para los dos —Mencionó el chico de la ventana.

Lo hice bien —Dijo el otro, sus dientes apretados, se escuchaba muy molesto.

¿Conexión de Color?

Lleve mi mano a mi cuello, ya no dolía, pero, si me concentraba lo suficiente aun sentía ese tirón extraño, la sensación de estar siendo sujetado por una cuerda. Ya no me asfixiaba, pero estaba ahí presente.

¿Hace cuanto lo heriste con tu cuchillo? —Pregunto el rubio.

El día del ritual del lago... —Respondió el otro.

Fue hace dos semanas... —Dije, los dos se giraron hacia mí, al parecer habían olvidado que estaba presente.

Al parecer 2 semanas es su límite —Menciono Nam —Nos veremos dentro de dos semanas —El chico rubio abrió sus ojos con sorpresa, se puso de pie y sujeto al otro del brazo.

Ya estamos rompiendo las reglas al venir aquí hoy, sabes muy bien lo que podría ocurrir si nos descubren —Mencionó preocupado.

No te preocupes, mi abuela nos esta ayudando. Además, técnicamente no estamos rompiendo ninguna regla —Contesto con una gran sonrisa.

¿A que te refieres? —Pregunto el rubio.

La regla dice que no podemos cruzar el puente para venir al lado sur —Contesto con una gran sonrisa. Se veía muy diferente cuando sonreía — Pero nosotros no cruzamos el puente, recuerda que utilizamos una cuerda para pasar debajo de él.

Nos quedamos en silencio durante unos segundos luego no pude evitar comenzar a reír por su lógica. Los dos me observaron fijamente mientras yo casi me ahogaba por mi risa. Logre tranquilizarme luego de unos minutos. La sonrisa se borro de mi rostro cuando me di cuenta de que ambos estaban serios, parecían molestos.

HALO (INFINITE- WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora