Capítulo 2: Así son las cosas en Radish

49 5 0
                                    

El día de mi cumpleaños 15 las cosas dieron un giro inesperado, mi padre me despertó muy temprano esa mañana mientras cantaba para mí el feliz cumpleaños. No recordaba que el fuera así cuando era un niño.

Aunque en realidad no recordaba casi nada de mi infancia ni mi vida antes de llegar a Radish hace casi 5 años. Todo había cambiado, había crecido un poco más, ahora era más alto que mi padre, aunque seguía siendo delgado, eso me sorprendía considerando que no era la persona más atlética del mundo agregando a todo eso que comía todo lo que se me ponía en frente y las tardes de películas y comida chatarra se habían extendido a casi todos los días de la semana.

Volví a prestar atención a mi alrededor cuando MyungSoo y su madre entraron por la puerta, mi amigo sostenía un pastel en sus manos y cantaban junto a mi padre.

Ya puedes pedir un deseo — Dijo mi padre acercando el pastel a mí, sople las velas y todos aplaudieron.

Pastel para desayunar no es lo más nutritivo del mundo — Susurre, sin embargo, todos me escucharon.

Tampoco pizza, papitas y refresco 5 días a la semana, pero lo siguen haciendo — La señora Kim sonreía a un lado de la puerta, MyungSoo corrió hacia mí y extendió un pequeño paquete envuelto en papel azul brillante.

Feliz cumpleaños SungGyu — sonrió, me miró fijamente mientras abría el obsequio en mis manos, me quede sin palabras al observar una tasa blanca con las letras FRIENDS escritas en la parte de enfrente — Sabia que te gustaría — Dijo orgulloso.

Si muy hermoso todo, debemos bajar ya para que puedan llegar a tiempo a clases — Mi padre camino a la puerta y se llevó el pastel, salió junto a la madre de MyungSoo dejándonos solos en la habitación.

¿Emocionado? — Pregunto, lo mire confundido mientras buscaba ropa en el armario.

¿Por qué debería de estarlo? — Encontré un par de pantalones abrigados y una camisa manga larga verde.

Es el último día de clases, yo estoy emocionado, podremos ver películas todos los días.

Deberíamos intentar hacer algo distinto — Grite desde el baño.

Tome una ducha rápida y seque mi cabello, coloque un gorro de tela y cuando Sali del baño MyungSoo ya había bajado, tome mi mochila y unos guantes de lana para después bajar al comedor, la mesa estaba repleta de comida deliciosa y todos estaban sentados esperando por mí.

Terminamos el desayuno en silencio, para después partir el pastel y disfrutarlo, la mañana era muy fría, definitivamente el clima estaba cambiando.

El clima era distinto en el pueblo, el invierno parecía llegar antes, y ese día se veía peor que nunca, al salir un fuerte viento golpeo mi rostro haciéndome cerrar los ojos fuerte, acomode mi gorro y coloque mis manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta, el cielo estaba muy oscuro y parecía que llovería en cualquier momento.

No vuelvan en el autobús, los pasare a recoger cuando las clases terminen — La señora Kim subió a su auto seguido de MyungSoo, me gire hacia mi padre y le sonreí.

Esta noche volveré un poco tarde, el doctor Min está enfermo y tendré que cubrirlo — Dijo, yo solo suspire, no me gustaba quedarme solo en días de lluvia.

Está bien, no te preocupes — Me despedí de él y luego subí a la parte trasera del auto de la madre de MyungSoo —¿Quieres ver películas esta noche? — Pregunte, mi amigo se giró en el asiento de enfrente y sonrió.

HALO (INFINITE- WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora