Capítulo 9: El color Negro

16 4 1
                                    

Había una mujer llorando en el suelo, su Halo era hermoso, todo blanco y azul claro, sin embargo, se notaba el miedo, el rojo comenzó a rodearla muy rápido, quería alcanzarla, extendí mi mano para intentar tomar, pero se escucho un fuerte ruido, como una explosión, mis oídos zumbaban y yo me quede en el suelo, estaba asustando. Abrí mis ojos y la vi. Estaba en el suelo, no se movía, y esos colores brillantes se apagaron, solo era gris, luego negro.

Todo era negro.

Desperté muy asustado, miré a mi alrededor, MyungSoo estaba dormido en un sofá junto a mi cama. Escuchaba los sonidos del hospital a mi alrededor, no era demasiado, sin embargo, aún había un poco de ruido. La puerta del baño se abrió y mi padre salió de ahí, me sonrió y se acercó a mi cama, le sonreí y me senté también.

¿Te sientes mejor? —Pregunto, no podía descifrar sus sentimientos, me pregunte si estábamos enlazados.

Si... ¿Qué hora es? —No podía ver nada a través de la cortina.

Las 5 de la mañana... —Abrí mis ojos con sorpresa, mi padre rio al ver mi expresión —La medicina para las nauseas provoca sueño, te dormiste poco después de que Kim te la colocara.

Tengo hambre —Dije, le lance un cojín a MyungSoo y este se despertó alterado, me regreso el golpe en cuanto escucho mi risa.

Iré a ver el papeleo para podernos ir... —Mi padre salió de la habitación y cerro la puerta tras él, mire a MyungSoo, el cual bostezaba mientras intentaba acomodar su cabello desordenado.

¿De que color crees que se ve la muerte? —Pregunte. Mi amigo me miro asustado por un momento —No te preocupes, solo es una pregunta.

¿Por qué tan de repente? —Camino hasta estar al lado de mi cama, se sentó en la silla que se encontraba ahí y tomo una botella con agua.

Estaba soñando algo extraño, y solo recuerdo el color negro.

SungGyu, no creo que seas un fenómeno ni nada parecido, créeme... —Se veía muy serio —Pero no es normal ver colores ni nada de eso.

Lo sentía, podía sentir la preocupación que venia de sus colores.

¿Por qué con mi padre no era así?

Esta noche veré a Woohyun, espero obtener respuestas.

Te acompañare... —Me miro fijamente por unos momentos —¿Cuáles son mis colores? —Pregunto.

¿Quieres saberlo? —Se encogió de hombros —Casi todo es azul, un azul brillante como el cielo, también hay un poco de amarillo y verde, todo mezclado, pero de una buena forma — Sonreí, parecía confundido.

Muy bien, eso es extraño —Bebió agua, podía sentir un poco de asombro, sus colores se movían mucho y cambiaban de lugar.

Mi padre llego poco después, tenia todo preparado para irnos, la señora Kim me dio unas medicinas y me explico muy bien como tomarlas, salimos junto a MyungSoo y subimos al auto, dejamos a mi amigo en su casa, pasaríamos por el a las 7 para ir a la escuela.

Tuve que insistir mucho para eso, mi padre no quería que fuera, prefería que descansara ese día. Pero yo debía ir. No sabia si ver colores extraños por todos lados seria algo que me perseguiría toda mi vida. Y si ese era el caso, debía acostumbrarme un poco a estar rodeado de ellos. Tome un desayuno que mi padre preparo y una ducha, mire mi teléfono y no tenia llamadas ni mensajes de Woohyun.

HALO (INFINITE- WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora