—Eres un mentiroso.
MyungSoo me ignoro todo el día siguiente, se negó a hablarme durante las clases he incluso se sentó muy lejos en el autobús de regreso a casa. Era la primera vez que peleábamos desde que nos conocíamos.
Intente hablar con el por teléfono, sin embargo, nunca contesto, ni siquiera a mis mensajes. Era tarde de películas y, aunque no dijo nada, sabia que mi padre sospechaba que algo había pasado, las pocas veces que MyungSoo no había venido a mi casa se debía a que el estaba enfermo o yo lo estaba.
Y siendo mi padre su medico de cabecera el estaba muy consciente de que esa no era la situación. Me senté en unas sillas que había en el patio trasero de la casa, el sol estaba a punto de esconderse por completo, tenía mi teléfono en la mano pensando en si debía enviarle otro mensaje a mi amigo. Mire mi muñeca, el trozo de tela permanecía alrededor de ella. Deje escapar un suspiro y me pregunte si seria buena idea ir al lago. Escuche a mi padre acercarse, me dijo que iría a comprar pizza.
Se tardaría al menos 1 hora.
Cuando escuche que el auto partió camine al bosque, me sentía un poco inseguro por lo que estaba haciendo, seguí caminando, para ese entonces el sol estaba casi totalmente oculto, llegue a la orilla del lago y me senté en las mismas rocas donde me había quedado dormido la ultima vez. Observe el otro lado, no había nadie ahí, todo parecía tranquilo y la oscuridad comenzó a rodear el lugar. Solo podía ver el reflejo de la luna en el agua.
Pero esta comenzó a deformarse, gotas de agua cayeron en mi rostro, fije mi vista hacia arriba, no había rastros de nubes que indicaran lluvia. Escuche como algo callo, esta vez pude identificar que era una roca, mire al otro lado del lago, estaba oscuro y no podía apreciar bien nada.
—Agáchate o te daré en la cabeza —Esa voz.
Me tire al suelo y poco después escuche como algo golpeaba el árbol que estaba justo atrás mío. Tome mi celular y alumbre en esa dirección, había una nueva flecha junto a la anterior, pero esta se veía nueva, alrededor de esta flecha había un papel atado con un cordón, lo tome y con ayuda de la luz de mi teléfono leí lo que decía.
"No podre cruzar siempre, es peligroso, pero si necesitas algo puedes enviar un mensaje aquí XOXO-XOXOX.
La noche es fría y la luna esta casi llena, regresa porque el lago es peligroso para aquel que no lo conoce"
Me gire hacia el lago, no veía nada al otro lado, todo estaba oscuro, pero una luz de una linterna ilumino un poco el lugar, pude ver a Woohyun al otro lado, parecía cansado, aunque estaba demasiado lejos como para llegar a esa conclusión, sentía su cansancio, era como si una carga estaba en mi espalda.
¿La conexión de color?
Podría ser eso, me preguntaba si el también sentía mi tristeza y frustración por que había peleado con mi amigo.
Guarde el papel en el bolsillo de mi pantalón y camine de regreso a casa, mi padre aún no había vuelto, tome mi celular y guarde el número de teléfono, sonreí un poco, me sentía algo nervioso mientras pensaba en que podía escribirle, borre y escribí un mensaje durante un largo rato, hasta que al final me decidí.
"Eres bueno en arco y flecha"
Me reí un poco al pensar en lo absurdo del mensaje.
"No debes llegar al lago en noches de luna llena"
Recordé las palabras de MyungSoo, quizás Woohyun no era un vampiro sino mas bien un hombre lobo, observe la pantalla inseguro de como contestarle.
ESTÁS LEYENDO
HALO (INFINITE- WooGyu)
FanfictionRadish es un pueblo pequeño, dividido en Norte y Sur por un lago y unido por un viejo puente de metal, pero las personas no lo cruzan nunca. SungGyu vive en el Sur. Woohyun en el Norte. Las cosas no serán las mismas cuando el encuentro se dé, el...